Asterix & Obelix: Slap Them All! ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler: un colorido beat’em up 2D

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en noviembre a PS4, Xbox One, Switch y PC y tendrá cooperativo local para abofetear en compañía a los enemigos.

Anunciado el pasado mes de marzo, fue una bofetada de nostalgia y ahora, que ya sabemos su fecha de lanzamiento, ya hemos puesto la cuenta atrás en el calendario. Asterix y Obelix: Slap Them All! llegará el próximo 25 de noviembre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch y sus creadores lo celebran con un nuevo tráiler donde nos enseñan lo que nos espera en esta aventura de acción de corte clásico, pero con un remozado apartado visual.

Promete ser una divertida apuesta cooperativa

Ahora, los míticos personajes de cómic tendrán un estilo visual colorido y llamativo, con el único objetivo de acabar con las tropas enemigas a bofetadas, como reza el título. Y de la forma más divertida posible. Asterix & Obelix: Slap Them All! es una reinvención de lo clásico, pero respetando su esencia y tratando de homenajear a los clásicos animados en 2D.

Asterix & Obelix: Slap Them All

Uno de sus principales alicientes será su modo cooperativo local, en un juego desarrollado por Nutz Studio que está ambientado en el año 50 a.C. “La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo un pequeño pueblo de galos indomables todavía aguanta contra los invasores”, reza la sinopsis oficial.

Habrá además una edición para coleccionistas distribuida por Meridiem Games que contará, entre otros extras, con una figura de 27 centímetros. ¡Por Tutatis!

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.