La secuela de Jumanji rinde homenaje a los videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico y maldito juego de mesa se convierte en videojuego en la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson y Jack Black


Jumanji, la divertida película de aventuras protagonizada por Robin Williams, regresa esta navidad con Dwayne Johnson, Jack Black y Karen Gillan en el reparto. Esta entrega convierte el juego de mesa original de la franquicia en un videojuego que transportará a los protagonistas a un mundo de peligros en una estupenda analogía de lo supone para todos los usuarios sumergirse en una nueva aventura digital. Allí deberán tratar de sobrevivir y descubrir el misterio que transportó a Alan Parrish, el protagonista de la cinta original, al mundo de Jumanji.

Como se puede ver el tráiler los protagonistas de la trama inician su viaje introduciendo un cartucho en una consola que a los lectores de más edad asociarán inmediatamente a la famosa Atari 2600. Desde la pantalla principal al menú de selección del personaje, la nueva cinta basada en el cuento infantil de Chris Van Allsburg es un guiño a los gamers de todo el mundo, y un reflejo de cómo ha evolucionado el mundo del ocio sustituyendo los dados por los controladores. Jumanji: Bienvenidos a la jungla se estrena el 22 de diciembre en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.