¿Has probado Pong en 3D?

¿Has probado Pong en 3D?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego gratuito añade una nueva dimensión al clásico juego de raquetas.


Pong es un de los primeros videojuegos de la historia, y uno de los mejores ejemplos de que la más sencilla de las premisas puede crear un juego que resulta disfrutable durante décadas e inspirar decenas de versiones.

En PongGame hemos encontrado una versión en 3D de este legendario juego de Atari. Para esta versión el punto de vista del jugador pasa de cenital a posicionarse tras la raqueta. La nueva perspectiva permitirá mover la raqueta a los lados, arriba y abajo y en diagonal, además de dejarnos darle golpes con efecto a la bola para efectuar tiros curvos.

El juego puede disfrutarse en cualquier navegador de manera gratuíta. Además la web ofrece otros juegos que suponen interesantes variaciones del conocido juego de raquetas. ¿Conseguirás resistirte y no engancharte?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...