Missile Command y Centipede, dos clásicos de Atari, tendrán películas

Missile Command y Centipede, dos clásicos de Atari, tendrán películas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desconoce cómo serán y cuándo llegarán a la gran pantalla.


El mundo del séptimo arte sigue poniendo sus ojos en la industria del videojuego. De acuerdo a una reciente información aparecida en el medio americano Deadline, dos clásicos de Atari de los 80 darán el salto a la gran pantalla con sus dos respectivas adaptaciones: Missile Command y Centipede.

En concreto, las versiones cinematográficas correrán a cargo de Emmett Furla Oasis Films: EFO Films quien espera "una colaboración muy exitosa" de su acuerdo con Atari. Por ahora, no está claro sobre cómo y cuándo se realizará el filme; no obstante Centipede ya protagonizó una escena en la reciente Pixels.

Para quienes no recuerden ambos clásicos, Missile Command invitaba a olos jugadores a defender una serie de ciudades de unos invasores mediante una torreta de misiles; por su parte, Centipede te retaba a acabar con una serie de bichos en un campo de hongos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.