Missile Command y Centipede, dos clásicos de Atari, tendrán películas

Missile Command y Centipede, dos clásicos de Atari, tendrán películas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desconoce cómo serán y cuándo llegarán a la gran pantalla.


El mundo del séptimo arte sigue poniendo sus ojos en la industria del videojuego. De acuerdo a una reciente información aparecida en el medio americano Deadline, dos clásicos de Atari de los 80 darán el salto a la gran pantalla con sus dos respectivas adaptaciones: Missile Command y Centipede.

En concreto, las versiones cinematográficas correrán a cargo de Emmett Furla Oasis Films: EFO Films quien espera "una colaboración muy exitosa" de su acuerdo con Atari. Por ahora, no está claro sobre cómo y cuándo se realizará el filme; no obstante Centipede ya protagonizó una escena en la reciente Pixels.

Para quienes no recuerden ambos clásicos, Missile Command invitaba a olos jugadores a defender una serie de ciudades de unos invasores mediante una torreta de misiles; por su parte, Centipede te retaba a acabar con una serie de bichos en un campo de hongos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...