Los creadores de The Surge presentan Atlas Fallen, un RPG de acción y fantasía que nos sumerge en un mundo arenoso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título llegará en 2023 a consolas de nueva generación y PC.

No se puede decir que la Gamescom 2022 tiene pocos anuncios, uno de los más curiosos es lo nuevo de Deck 13, creadores de The Surge y de Lords of the Fallen. Atlas Fallen se presenta como un RPG de acción y fantasía en un mundo semiabierto repleto de nuevos misterios y amenazas con las que acabar.

Atlas Fallen llegará en 2023 y también podrá ser disfrutado en cooperativo

La mayoría del tráiler es CGI, pero es al final cuando hemos podido ver unos ligeros e intensos extractos de gameplay donde los luchadores se enfrentan a criaturas legendarias. El protagonista deberá liberar la opresión que los dioses están causando en este vasto mundo repleto de arena.

Atlas Fallen

Las armas que portaremos cambiarán de forma combinando las múltiples habilidades para crear unos combates súper completos. Con estas premisas podrás crear el estilo de lucha que más se adapte a tus gustos. Como apunte interesante, la campaña podrá ser disfrutada tanto en solitario como en cooperativo.

Atlas Fallen llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2023. Se trata de lo nuevo de Deck 13, creadores de The Surge y también del aclamado Lords of the Fallen. La secuela se presentó ayer y ha dejado múltiples detalles y un tráiler tan sorprendente como este.

Imagen de Atlas Fallen
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.