Atomic Heart continúa sin fecha, pero este tráiler con pachangueo ruso os dejará impresionados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de ciencia ficción con robots soviéticos asesinos llegará a Xbox Game Pass.

Lo último que uno se esperaría en una conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021, es que uno de los tráilers más impresionantes viniera con música digna de una discoteca de Moscú a las 5 de la mañana, pero pocas cosas son las habituales con Atomic Heart. El shooter futurista de Mundfish ha presentado un tráiler gameplay repleto de acción, de poderes y de robots soviéticos asesinos, aunque continúa sin una fecha de lanzamiento.

Atomic Heart se ambienta en una realidad alternativa, donde encarnamos a un agente del KGB encargado de resolver un problema inesperado en una fábrica de robots. Que es una excusa para adentrarnos en unas instalaciones soviéticas secretas, repletas de robots asesinos, y con poderes misteriosos. Elementos que se muestran en toda su gloria en este tráiler gameplay.

A pesar de que no lo parezca, por la música de este tráiler, el compositor de Atomic Heart es Mick Gordon, antiguo compositor de DOOM. Atomic Heart continúa sin una fecha de lanzamiento, aunque llegará a Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC en algún momento de este año.

El juego estará incluido con Xbox Game Pass, el servicio de juegos por suscripción de Microsoft, que ofrece ahora mismo 3 meses por 1 euro para nuevos usuarios. Si queréis estar al tanto de todos los anuncios que se produzcan estos días, visitad nuestro especial del E3 2021 para conocer todas las fechas y horarios de la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.