Atomic Heart sorprende con otro vídeo gameplay y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este prometedor juego de acción ha fichado al compositor de DOOM, que ya se deja oír en el vídeo.


Desde su anuncio Atomic Heart ha generado gran expectación por su espectacular ambientación y poderío gráfico, así que siempre es una alegría ver en movimiento esta prometedora aventura de acción en primera persona que acaba de anunciar lo obvio: además de la versión de PC, Xbox One y PS4, el videojuego de Mundfish también se estrenará en Xbox Series X y PS5 en una fecha aún por determinar en 2021.

Nuestro juego no tendrá tiempos de carga gracias a la velocidad de los discos SSD

Este estudio independiente no ha dudado en ensalzar el potencial de la nueva generación de consolas, mostrando en vídeo esta misma versión. "Nuestro juego no tendrá tiempos de carga gracias a la velocidad de los discos SSD", han dicho a IGN en relación a una de las características más celebradas de las nuevas Xbox y PlayStation. "El hardware de nueva generación también nos ofrece una oportunidad exclusiva de alcanzar nuestra visión artística y ofrecer un videojuego con un apartado visual asombroso sin sufrir un downgrade, que era inevitable en las consolas de la actual generación".

Atomic Heart

Sin entrar en muchos más detalles sobre esta esperada producción, el equipo ha insistido una vez más que la historia nos llevará a visitar un laboratorio secreto en un universo alternativo donde la Unión Soviética siguió adelante. "El juego comienza cuando los robots comienzan a atacar a la gente. P-3 tendrá que investigar la causa de estos eventos y lidiar con lo que (¿o quién?) esté detrás de todo esto". Para celebrar esta noticia, se ha presentado otro extenso vídeo gameplay que nos permite ver el combate cuerpo a cuerpo y la lucha contra un mini jefe, que es una criatura biológica que recuerda a los Tifon de Prey.

A destacar también la contratación del compositor del genial DOOM de Id Software, que es algo que se deja notar en el acompañamiento musical de este nuevo vídeo. Mick Gordon se ha unido al equipo de sonido del estudio, colaborando con los músicos y técnicos de sonido de Mundfish.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.