El nuevo gameplay de Atomic Heart se centra en la brutal destrucción de robots en esta misteriosa versión de la Unión Soviética

Atomic Heart (Mundfish)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de la experiencias distópicas con toques steampunk siguen de cerca el desarrollo de Atomic Heart. Al fin y al cabo, hablamos de un shooter ambientado en una versión alternativa de la Unión Soviética que no duda en utilizar un sistema de ataques dual al más puro estilo BioShock, algo que ha terminado de fascinar a un buen puñado de jugadores.

Ahora, IGN vuelve a enseñarnos un nuevo gameplay centrado exclusivamente en el sistema de combate de Atomic Heart y las particularidades de una de sus mecánicas más reconocibles: la posibilidad de usar el poder de la telequinesis para realizar diversas acciones. Como podéis ver en el vídeo situado encima de estas líneas, parte del esfuerzo de Mundfish a la hora de desarrollar este título se observa en las batallas contra robots, donde podemos causar daños que se reflejarán en los enemigos con arañazos, agujeros de bala y más.

Como ya es habitual en otros videojuegos, el juego nos mostrará diferentes tipos de robots con habilidades y vulnerabilidades específicas, algunas más evidentes que otras. Dejando a un lado el combate, cabe destacar que el gameplay de IGN también hace alusión a la ya mencionada telequinesis, que nos ayudará a obtener todos los ítems de una sala sin la necesidad de abrir cajones y escoger los objetos que queremos llevar en el inventario. Sin embargo, desde Mundfish recuerdan que si bien Atomic Heart cuenta con un dispositivo que encoge el tamaño de los elementos para ser transportados de manera sencilla, esto no afecta a su peso. De este modo, debemos ir con cuidado de no llevar demasiadas cosas para que nuestra velocidad no se vea alterada.

Más detalles de Atomic Heart

Esa combinación de robots y brutalidad fue la principal culpable de que Atomic Heart tenga tantos seguidores. En este sentido, desde Mundfish ya nos fascinaron con un gameplay extendido contra un jefe que no hace más que reafirmar su intención de convertirse en una experiencia bestial, algo que llevan promulgando desde hace años.

Si esta noticia ha logrado que añadas Atomic Heart a tu lista de juegos a los que seguir de cerca, te animará saber que su lanzamiento no está muy lejos en el tiempo. De hecho, tendremos que esperar hasta el 21 de febrero de 2023 para poner a prueba nuestras habilidades contra los robots, aunque puedes prepararte para este momento comprobando los requisitos mínimos y necesarios para jugar a Atomic Heart en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.