Attack on Titan ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

Attack on Titan ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos crear nuestro propio personaje y disfrutar de montones de misiones en el Modo Mundo.

A falta de poco más de un mes para que se estrene en el mercado japonés, Spike Chunsoft ha ofrecido nuevos detalles relacionados con la adaptación a Nintendo 3DS del popular manganime Attack on Titan, que nos permitirá vivir la intensa acción de esta serie midiendo nuestras fuerzas contra los temibles titanes que protagonizan la misma.

Enemigos a los que tan solo derrotaremos tras atacarles en su punto débil, ubicado en el cuello, en épicas batallas que nos obligarán a hacer uso de toda clase de habilidades de combate. En este sentido, afirma la revista japonesa Famitsu, habrá que atacar previamente a estos gigantes en sus brazos y piernas para que, al perder el equilibrio, expongan su punto débil, al que no será nada fácil acceder.

Otro detalle interesante es que aparte de encarnar al héroe de la serie, también podremos crear nuestro propio personaje, en un modo de juego llamado Mundo, en el que tendremos al alcance de la mano un buen puñado de misiones de combate, exploración e investigación, con una historia propia para este nuevo personaje.

Por otro lado, se ha confirmado que las habilidades y poderes especiales de nuestro héroe se escogerán al inicio de cada misión, que según parece nos ofrecerá una serie de recomendaciones para afrontar de la mejor forma posible la batalla. En este sentido, Attack on Titan contará con ciertos elementos del género rol, como la posibilidad de aprender y mejorar nuevas habilidades de combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.