Project Cars: Primer Test Oficial

Project Cars: Primer Test Oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pensabas que el momento no llegaría nunca, ¿eh? Pues Project Cars ya está aquí. Pasamos las primeras horas con el videojuego de velocidad más esperado del año y, como paso previo al análisis, te ofrecemos nuestras impresiones en vídeo para empezar a contarte todo lo que va a traer consigo. Abróchate el cinturón. Comienza el primer test oficial.

Seguro que ya has perdido la cuenta de todo el tiempo que lleva Project CARS en desarrollo, ¿verdad? Pues aunque parezca increíble está ya a la vuelta de la esquina y es que el día 7 de mayo se estrena en las tiendas de todo el mundo. ¡Lo sabemos! Tú estabas esperando un análisis, pero la copia final ha llegado con poco tiempo a la redacción y es un videojuego cargado de enorme complejidad, tamaño y posibilidades; así que aún tendrás que esperar un poquito para poder echar un vistazo a la review de 3DJuegos sobre el título de Slightly Mad Studios.

¿Qué te traemos hoy? Un contacto con su propuesta en forma de impresiones en vídeo que te permiten comenzar a hacerte una idea de lo que ofrecerá el videojuego. Sí, ya se ha visto mucho sobre él en tráilers y demás, pero aquí te contamos qué esperar de su versión final con ella en las manos, y te explicamos qué se siente a su volante, qué modalidades trae consigo y cómo se plantea toda su experiencia jugable. Pero no queda ahí la cosa, también queremos que nos cuentes qué te parece todo lo que se ve. ¿Estás preparado para Project Cars?


Nuestras impresiones con Project Cars

Nos encanta

  • Las sensaciones al volante, hablamos de una simulación muy cuidada.

  • El apartado gráfico quita el hipo. Se trata de un videojuego extraordinario en lo visual.

  • Los números de coches y pistas no apabullan pero nos tendrán ocupados un tiempo.

  • La importancia de los efectos climáticos, que van mucho más allá de lo cosmético.

No nos ha gustado

  • El modo carrera no tiene la profundidad de otros lanzamientos del género.

  • La seriedad y lo despiadado de su propuesta hace recomendable un volante… Y no todo el mundo puede permitírselo.

  • Si bien toda la conducción está muy pulida, hay algunos bugs algo groseros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...