Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis 3
Crysis 3
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360

Crysis 3: Impresiones E3 2012

Por  /  7 de junio de 2012       
62 comentarios
Recientes

Vuelve Nueva York, vuelven los extraterrestres y vuelve el nanotraje. Crysis se enfunda de nuevo su sofisticada armadura y se prepara para una guerra que tiene cartuchos de sobra para ganar. Acción salvaje, tecnología apabullante y toda la furia de los productos de CryTek para un Crysis 3 que desde la distancia apasiona.

20 minutos de demostración jugable presentada ante los ojos de la prensa especializada en el E3 han servido para alimentar todavía más la expectación que rodea a Crysis 3. Toda la potencia gráfica y jugable de la segunda parte está intacta de cara a la tercera, sin embargo las ciertas pegas que se le podían interpelar a su predecesor tienen aspecto de haber sido debidamente corregidas.


Para comprobarlo del todo aún faltan unos meses, pero es fácil sentirse ilusionado con el nuevo shooter de ciencia ficción que ofrecerá la habitual oferta muy generosa en cuanto a contenidos: campaña individual larga y potente y multijugador frenético y muy cuidado. ¿Alguien da más?



Al Límite En Crysis 3 volvemos a ser Prophet, y de momento desde CryTek nos ocultan muchos secretos sobre el regreso del protagonista y también sobre el concepto del propio videojuego en el sentido del espacio temporal que hay entre segunda y tercera parte. Lo que sí sabemos es que los eventos de la secuela han dejado la Gran Manzana totalmente arrasada, lo que la convierte en un campo de batalla formidable y muy diferente a lo que veíamos en el pasado.


Prophet al comienzo de la demostración presencia una visión sobrecogedora en la que los temibles alienígenas Ceph se han hecho con el control del planeta Tierra entero, sin embargo todavía queda tiempo para dar un vuelco a la situación. Cell, la corporación humana que tanta fuerza cobraba en el juego anterior, ha convertido la ciudad en una suerte de zona tropical, aunque como ya adelantaron sus responsables también veremos otros tipos de áreas temáticas de aspecto muy diferente.


Ya poniendo las manos sobre el juego descubrimos que a pesar de que los alienígenas volverán a ser clave en el juego lo cierto es que en la demostración sólo vimos enemigos humanos, lo que como los aficionados ya saben marca mucho el tipo de combates que podamos tener ante nosotros. Contra los humanos las partidas son más tácticas, menos directas y requieren un punto de exploración; mientras que contra los Ceph son mucho más espectaculares pero también más directas e incluso a menudo angustiosas.


Crysis 3: Crysis 3: Impresiones E3 2012

La demo no tenía nada que ver con lo visto en la conferencia de prensa de Electronic Arts, con un Prophet rodeado por infinidad de enemigos del ejército Cell y con la posibilidad de utilizar varias tácticas diferentes. Por un lado tuvimos la oportunidad de probar un acercamiento sigiloso, con las clásicas estrategias de rodeo y utilización de la técnica de invisibilidad. Por otra parte probamos también el estilo más duro y directo, empleando el blindaje del nanotraje y abriendo fuego de forma salvaje sobre los enemigos.


La demostración jugable, eso sí, nos ha servido para ver algunas de las nuevas armas y tecnologías que debutan en el título. El arco y las flechas se han mostrado como un arma poderosa, con diferentes tipos de puntas para éstas últimas con algunas estándar y otras, por ejemplo, con carga explosiva en su punta, eléctricas o a las que podemos prender fuego. Encontramos especialmente prácticas las presurizadas, que nos permitieron alcanzar varios objetivos al mismo tiempo gracias a la onda expansiva de aire comprimido que sueltan al chocar.


Otra de las novedades que hemos podido ver ha sido la de los minijuegos de hackeo a los que podemos acceder a través del visor. No se trata únicamente de abrir puertas para garantizar nuestro acceso a nuevas zonas inéditas del escenario, sino también de usar nuestras habilidades para, por ejemplo, manipular torretas de ataque en contra de nuestros enemigos.


Crysis 3 PC

Las mejoras con respecto a Crysis 2 parecen orientadas fuertemente hacia un aumento de la libertad del protagonista a la hora de moverse por unos mapas con muchas más posibilidades, y también parece que se ha pulido la inteligencia artificial. Recordemos que si bien ésta rozaba lo emblemático en la primera entrega, observábamos muchos problemas en la segunda parte. Por lo que hemos podido ver en la tercera parte, sin embargo, los enemigos parecen mucho más inteligentes y también más atentos, ya que sus despistes en su predecesor eran a menudo épicos.


Crysis 3 aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por concretar de febrero del presente año 2013.


Seguir juego
Comentarios (62)
Comentarios
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(60 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1799 de 34544 juegos
Top10 PC:107 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2227) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (2900 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (39)
Crysis 3: Vídeo Análisis 3DJuegos
7:11
Crysis 3: Vídeo Análisis 3DJuegos27 de febrero, 2013
Crysis 3: Suit Up
1:30
Crysis 3: Suit Up22 de febrero, 2013
Imágenes (47)
Crysis 3Crysis 3Crysis 3
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Crysis 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Crysis 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
Foro del juego
Crysis 3 no funciona bien
ThanosCar
Ayudaaaa
Rubensama94
Problema al inicio del juego
Brivo82
Problema con la mira del arco
Lautaroroth
Problema Crysis 3
Juanthehuman11

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.