Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2: La Gran Cacería de Sir Hammerlock
Borderlands 2: La Gran Cacería de Sir Hammerlock
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360

Borderlands 2 Sir Hammerlock´s: Impresiones jugables

Por  /  20 de diciembre de 2012       
31 comentarios
Recientes

Después de dos nuevos DLCs (siendo el último La Escabechina Sangrienta de Mr Torgue), Gearbox sigue alimentando Borderlands 2 con nuevo contenido adicional, siendo en este caso otra miniaventura protagonizada por el excéntrico Sir Hammerlock.

El éxito que ha obtenido Borderlands 2 está animando a sus creadores, Gearbox Software, a seguir dotando constantemente de nuevo contenido adicional a su magnífico shooter subjetivo. Por eso mismo dentro de unos días, el 15 de enero concretamente, vamos a poder disfrutar del nuevo DLC denominado La Gran Cacería de Sir Hammerlock, aventura a la que ya hemos podido jugar durante un par de horas.



Aegris espera La Gran Cacería de Sir Hammerlock tendrá lugar en una nueva zona llamada Aegris. Dicho escenario presentará unas dimensiones respetables y su orografía será bastante particular.


Aegris será un territorio que combinará amplias áreas pantanosas con pequeñas aldeas y campamentos. Y bordeando todo el escenario se alzarán cadenas montañosas realmente imponentes. Precisamente esta última característica va a permitir a los desarrolladores introducir lo que ellos han llamado "jugabilidad vertical", es decir, acentuar el hecho de tener que afrontar tiroteos y zonas plataformeras desde diferentes niveles.


¿Y cuál será nuestra meta en dicha zona? Pues ayudar al incalificable Sir Hammerlock a dar caza a unas nuevas y peligrosas criaturas que camparán a sus anchas por Aegris. Y pronto descubriremos que el Profesor Nakayama estará detrás de todo esto, por lo que habrá que investigar sus intenciones.


Borderlands 2 Sir Hammerlock´s: Borderlands 2 Sir Hammerlock´s: Impresiones jugablesNuevos enemigos, jefes finales, vehículos y armas se darán cita en este nuevo DLC.

Novedades en Aegris Más allá de su nuevo argumento y de la nueva zona de juego, esta expansión también traerá consigo ciertas novedades.


Una de las más interesantes será la introducción de un nuevo vehículo, el Fan Boat (aerobote). Dicha lancha será perfecta para surcar las aguas pantanosas de manera rápida y ágil, si bien también estará capacitada para desenvolverse eficientemente en tierra firme. El vehículo podrá dar cobijo a dos personajes (piloto y torreta) a la vez, pudiendo emplear tres armas totalmente nuevas: minas de choque, lanzallamas y lanzador de granadas corrosivas.


¿Pero qué sería de un nuevo DLC sin enemigos de nuevo cuño? En este tercer DLC de Borderlands 2 os esperan nuevos jefes finales como el Serafín Guardián, así como rivales comunes como una especie de aborígenes muy agresivos llamados Savages, Scayllions, Brujos, etc. Éstos últimos, los Brujos, serán realmente duros de doblegar y gozarán de varios patrones de ataque muy contundentes, como convertirse en tornados de fuego. Pero su poder irá más allá, ya que podrán usar su magia para aumentar la ferocidad y resistencia del resto de los rivales, por lo que durante las batallas será muy recomendable eliminar a dichos Brujos lo antes posible.


Borderlands 2 Sir Hammerlock´s PS3El nuevo escenario Aegris gozará de una apariencia única, combinando zonas pantanosas con agrestes montañas.

Y por último también podremos empuñar una nueva arma serafín, la cual será posible adquirir a cambio de la correspondiente cantidad de cristales de serafín. Y junto a este arma, el propio Hammerlock tendrá su propio "Hammerlock loot" esperándonos.


También cabe señalar que una vez más este tercer DLC llegará totalmente localizado a nuestro idioma, textos y voces, aspecto que estará bien secundado por una banda sonora bien compuesta y el mismo trabajo artístico tan peculiar y vistoso que siempre ha presentado esta saga.


Los seguidores de Borderlands 2 van a poder seguir aumentando la vida útil de este gran shooter subjetivo con este tercer DLC, el cual tiene muy buen aspecto como ya es tradición.


Seguir juego
Comentarios (31)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20575 de 37488 juegos
En la comunidad:
Usuarios (50) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (43 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (2)
Borderlands 2 Sir Hammerlock´s: Trailer de Lanzamiento
2:08
Borderlands 2 Sir Hammerlock´s: Trailer de Lanzamiento15 de enero, 2013
Borderlands 2 Sir Hammerlock´s: Introducción
1:03
Borderlands 2 Sir Hammerlock´s: Introducción20 de diciembre, 2012
Imágenes (20)
Borderlands 2: Sir Hammerlock´sBorderlands 2: Sir Hammerlock´sBorderlands 2: Sir Hammerlock´s
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Borderlands 2: La Gran Cacería de Sir Hammerlock” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.