Mad Max: Pura furia en el yermo sandbox. Vídeo impresiones

Mad Max: Pura furia en el yermo sandbox. Vídeo impresiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Equipado con una escopeta, su mítica chupa de cuero con hombreras incluidas y, por supuesto, al volante de un vehículo de gran cilindrada, el bueno de Max regresa al fin al mundo de los videojuegos con una impactante aventura de acción que parece combinar con mucho tino los tiroteos, las peleas a puñetazos y las carreras a través del Yermo. ¡Sed testigos!

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

El universo Mad Max es tan atractivo que resulta increíble que casi 40 años después de su nacimiento se hayan publicado tan pocos videojuegos basados en el mismo. Afortunadamente, los creadores de Just Cause están dispuestos a saldar esta deuda con un título de acción de mundo abierto que, lo reconocemos, nos ha sorprendido más de lo que esperábamos. Y decimos esto porque teníamos serias dudas de que lo nuevo de Avalanche Studios fuera capaz de captar la intensidad y el frenesí de las persecuciones vistas en Fury Road, la última película de la franquicia. Craso error por nuestra parte.

Verdaderamente loco en su acción, con carreras por el yermo a velocidades de vértigo y montones de enemigos atacándonos sin compasión, las sensaciones con este videojuego han sido muy positivas. Tanto las peleas cuerpo a cuerpo como las persecuciones en coche prometen; las opciones de personalización son amplias, tanto como el mundo de juego por el que nos moveremos, y lo mejor es que por encima de todas las cosas, el título desprende esencia Mad Max por todos sus poros.

Puntos Clave

  • Las persecuciones en coche son frenéticas y espectaculares.
  • Amplia variedad de opciones de personalización, tanto para el coche como Max.
  • Los combates cuerpo a cuerpo están muy bien resueltos. Nos encanta su brutalidad.
  • Bastantes armas entre las que elegir: cohetes, gancho, llamas para el coche, etc.
  • Fiel al universo Mad Max. El agua y el combustible son dos bienes muy preciados.
  • La vista del Yermo es genial. El mundo promete ser gigantesco.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.