Horizon Zero Dawn: Máquinas y humanos. Belleza salvaje

Horizon Zero Dawn: Máquinas y humanos. Belleza salvaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla ha llegado al E3 desde Amsterdam con un único objetivo: romper nuestra concepción del estudio. Killzone se va al cajón y debuta Horizon, una nueva producción de la que se lleva oyendo hablar desde hace más de un año y que ha cumplido con lo esperado: un futuro post-apocalíptico protagonizado por humanos que han vuelto a la caza para sobrevivir, y unos dinosaurios con partes metalizadas que han convertido a las personas en merienda.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Los futuros post-apocalípticos (casi) siempre son iguales. Guerrilla ha dado un golpe en la mesa y ha pasado de los tópicos: la raza humana retrocede varios siglos en su evolución y se ve cazando en el campo a unos dinosaurios robóticos que son, sin duda, una auténtica amenaza para hombres y mujeres. Los holandeses no han querido explicar nada: prefieren guardar el secreto sobre su mundo y que los usuarios y medios den vueltas a lo mostrado durante los próximos meses. Lo único que esperamos es volver a ver pronto Horizon: Zero Dawn, nos ha encandilado.

Puntos Clave

  • Los dinosaurios, robóticos o no, nunca sobran.
  • Una caza exigente y con elevadas posibilidades.
  • Gran diseño de la protagonista y los monstruos.
  • La variedad de trampas y acciones a desarrollar son espectaculares.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.