Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2016
Overwatch

Los mejores cosplays de Overwatch

/  17 de octubre de 2016
51 comentarios
Recientes

Tal vez no seas uno de esos jugadores que además son aficionados al cosplay. Pero hay que reconocer que esta afición tiene su arte. Y si no, mira los resultados. No me digas que si acudes a una convención, y te gusta Overwatch, no te vas a hacer una foto con alguno de estos fans.

Hay fans y fans. Porque te puede gustar mucho un juego, ser un seguidor incansable de alguna franquicia, atesorar ediciones especiales y mercha de todo tipo. Incluso desde la perspectiva del fanart esto es otra liga. ¡Es otro deporte!

Dedicarle tanto tiempo, cariño y dinero a convertirte en tu personaje preferido puede ser el homenaje definitivo del fan a su juego preferido. Y no estamos hablando de apañar algún parecido mínimo con lo que puedas pillar por casa, una camiseta por aquí, un cinturón por allí y una botas de agua de color naranja de tu hermano pequeño. Si a esta pasión le sumamos el cariño que le han tomado los jugones a alguno de estos personajes, los resultados pueden llegar a ser realmente épicos.

Estos cosplayers han logrado para sus disfraces un nivel de acabado tan profesional, que han alcanzado el sueño de convertirse en sus avatares preferidos de Overwatch, un juego con una sólida comunidad de admiradores. Os presentamos algunos de los que más nos han gustado.

¿Qué os parece su trabajo? ¿Tienes tu propio cosplay de Overwatch y lo quieres compartir con el resto de lectores? ¿Por qué todavía no le han dedicado a Torbjörn uno tan espectacular como al resto de héroes?

Overwatch: Los mejores cosplays de OverwatchZenyattaEl truco de este cosplay es conseguir levitar a cinco palmos del suelo. Claro, es que si consigues levitar de verdad, el resto de cosas en la vida están chupadas.Overwatch PCZaryaRusa y grandota. Hace falta algo más que teñirse el pelo de rosa para meterse en el personaje. Muchas horas de gimnasio, por ejemplo.OverwatchWinstonLa mayor dificultad para conseguir una fidelidad total al personaje original con este disfraz es encontrar un modelo de gafas lo más parecido al del juego. En serio.Overwatch PCWidowmakerUno de los personajes más populares del juego. Y es que claro, a los jugones nos encantan los francontiradores. Eso es, sí. Ese es el motivo...OverwatchTracerEs difícil asistir a un evento gamer y no encontrar a alguien caracterizado de Tracer. ¿Pero de verdad es un personaje que nos cae tan, tan, tan bien?Overwatch PCTorbjörnVale, sí, es el cosplay menos logrado de la lista. Pero queremos que todos los héroes del juego puedan estar representados. Aunque sea así...OverwatchSymmetra*Cynic mode on* Ni proyector, ni escudo, ni torreta, ni teletransportador... Nada, este cosplay no está nada logrado. Ni se acerca... *Cynic mode off* Overwatch PCSoldier 76Hay que reconocer que lo que más mola es el arma. Pero en general, este cosplay es de los más fieles al original, ¿no? OverwatchRoadhogNo, no es necesario tatuarse todo el estómago para conseguir un cosplay estupendo. Pero sí saltarse la dieta.Overwatch PCReinhardtAquí el reto está en conseguir la escala abrumadora del personaje original: no deja de ser un tipo enorme. Pero este intento nos ha convencido.OverwatchReaperDa igual el cambio de sexo espontáneo. Este cosplay es prácticamente perfecto, así que pasamos por alto ese detalle.Overwatch PCPharahOtro personaje díficil de adaptar... Pero esta fan ha logrado un resultado más que bueno. ¿Qué os parece, tal vez un azul demasiado pálido?OverwatchMercy¿Es éste el cosplay más logrado de la lista? El detalle de las alas es alucinante, y la fidelidad de los detalles, soberbia...Overwatch PCMeiSin duda, el menos recomendable para asistir a convenciones y eventos. ¿Os hacéis una idea del calor que debe hacer con ese abrigo puesto?OverwatchMcCreeUn diseño muy molón, ¿verdad? Es que la combinación de poncho y brazo metálico es siempre ganadora.Overwatch PCLucioNo nos decidmimos: ¿Es imprescindible dejarse una buena mata de rastas para este cosplay?OverwatchJunkratSi al cosplayer de Roadhog no le pedimos que se tatuase el estómago, aquí no vamos a pedirle a nadie que se corte una pierna o se prenda fuego a la cabeza, ¿verdad?Overwatch PCHanzoA lo mejor esa camiseta interior de manga larga color carne no es lo más estético del mundo. Pero si hace frío y quieres ahorrarte el trabajo de tener que pintarte los tatuajes cada vez que te caracterizas, pues nos parece una buena solución.OverwatchGenjiCosplay nivel: molonidad total. Vamos, que yo estaría encantado de venir a trabajar a la redacción así vestido todos los días.Overwatch PCD.VAEste personaje no es el más difícil de adaptar de todos los héroes de Overwatch, y sin el traje de batalla se nos queda algo cojo. A ver quién es el primero que se construye un meca para que haga compañía a esta cosplayer.OverwatchBastionSi alguien se anima con el meca de D.VA, tal vez también quiera intentarlo con Bastion, porque éste sí que es el personaje más difícil de logar, ¿no os parece?Overwatch PCAnaCosplay categoría senior. Aquí las canas de verdad suman puntos extra. E insistimos, nos encantan los francotiradores.

¿Cuál os ha gustado más? ¿De qué personaje de Overwatch te disfrazarías?

Seguir juego
Comenta este artículo (51)