Fuzion Frenzy 2: Avance 3DJuegos

Fuzion Frenzy 2: Avance 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuzion Frency 2: Frenético arcade que nos pone en la tesitura de ir avanzando en diversas pruebas que suponen un reto para nuestros sentidos. Diversión y jugabilidad en grandes cantidades. ¡Apuesta por el juego preferido de Mr. Bill Gates!

Este juego nos propone una aventura delante de unos cuarenta minijuegos que vienen a alargar la lista del primer título aparecido para la seminal Xbox allá por el año 2002. En esta ocasión ha sido la desarrolladora Hudson Soft la que se ha atrevido a darle nueva vida a la franquicia, superando, por lo menos gráficamente, a aquella primera obra de Blitz Games.

Estamos ante el tipo de juego que ha de ser disfrutado en compañía, a ser posible en modo online, donde encontraremos mucha gente disponible para hacernos pasar un rato muy divertido. También será posible la participación de un solo jugador, pero creedme, habiendo probado la demo es casi imprescindible disfrutarlo acompañado.

Los minijuegos
A nuestra disposición vamos a tener juegos para todos los gustos, muy variados y con una jugabilidad bastante medida, sobre todo para que no decaiga la diversión. De este modo tenemos minijuegos donde se nos provee de un gran martillo para destrozar estalactitas, pelotas rodantes a modo de vehículo con las que debemos precipitar al vacío al contrincante, peleas al más puro estilo Street Fighter, grúas de diferente color que deben amontonar cajas, meter canastas en formación de equipo, peleas con lanzallamas en ristre, carreras en lancha motora, y todo un cúmulo de actividades para el goce del jugador.

Escenarios coloristas y muy animados
Es cierto que esta segunda parte de Fuzion Frenzy tampoco es la panacea en cuanto a gráficos y técnica. Sin embargo el aspecto futurista y colorido le hace parecer muy atractivo, se diría que tiene un esplendor muy peculiar, con personalidad. Los efectos de luces, los sonidos que acompañan las partidas, el color tan vivo de los trajes de los jugadores, los escenarios repletos de destellos y esa estética de cómic atribuida a los personajes, hacen de este juego un ejemplo de viveza y paradigma de lo histriónico.

Las partidas en Red
Seguramente el modo de juego con más gancho, a través del Live de nuestra querida Xbox 360 jugaremos junto a muchos amigos. Los torneos son la parte más jugable, ofreciendo muchas posibilidades, como por ejemplo el cambio de reglas, poder incluir en las partidas los juegos que prefiramos, o crear un jugador a nuestro estilo –cambiando su traje, su estilo de peinado, sus atributos faciales- .

Cuarenta nuevos juegos llenos de variedad, colorido y acción, es la clara apuesta de esta segunda entrega de Fuzion Frenzy.
Cuarenta nuevos juegos llenos de variedad, colorido y acción, es la clara apuesta de esta segunda entrega de Fuzion Frenzy.

Dependiendo de los logros que alcancemos así, podremos desbloquear los puntos que se nos acumularán en el Gamertag que nos ofrece el Live de Xbox. Estos puntos son muy jugosos para poder conseguir variados premios y promociones en este proveedor tan completo.

La fecha de publicación de Fusión Frenzy 2 está muy cercana, tan solo queda un mes escaso para que los fans de los arcades frenéticos se lo pasen en grande. No esperéis un megahit dentro del mundo del videojuego, sólo entretenimiento en su más intenso sentido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.