Total War Warhammer: Sí, Estrategia y batallas colosales

Total War Warhammer: Sí, Estrategia y batallas colosales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Total War y Warhammer en un mismo juego. Un sueño al fin hecho realidad gracias al buen hacer de Creative Assembly, que nos ha dejado muy impresionados con la primera demostración jugable de su nuevo título de estrategia y gestión de imperios. Un videojuego colosal por la escala de las batallas que recrea, y que sin duda enamorará a los apasionados de este universo de fantasía que, visto lo visto, no podía haber caído en mejores manos.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Orcos, garrapatos, hipogrifos, lanceros, chamanes goblin, gigantes, caballeros armados, vehículos blindados como el Ragnarok, arañas y lobos wargos, dragones, hechiceros… si vas a hacer un videojuego basado en el conflictivo mundo de Warhammer Fantasy, que sea lo más épico, espectacular y colosal que puedas. Y vaya si Creative Assembly lo ha conseguido. Porque al equipo responsable de la serie estratégica Total War le ha bastado con mostrarnos una descomunal batalla entre los Pieles Verdes y las tropas del Imperio para dejarnos claro que su nueva obra, este esperadísimo Total War: Warhammer, va a ser un auténtico bombazo.

Puntos Clave

  • La escala de las batallas, que son tan épicas como cabría esperarse.
  • Es Total War, pero a la vez se siente distinto.
  • La fidelidad con la que se están recreando las razas. ¡Cada una es un mundo!
  • Héroes, subida de niveles, magia, unidades aéreas….


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.