Tony Hawk’s Pro Skater 5: Vuelta a los orígenes... ¡grande!

Tony Hawk’s Pro Skater 5: Vuelta a los orígenes... ¡grande!
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Rejuvenecido y dispuesto a ganarse el corazón de los usuarios que en su día amaron la serie Pro Skater. Tony Hawk ha vuelto con Tony Hawk's Pro Skater 5, y su decisión ha sido la de resetear la franquicia y llevarla al principio. Ha tomado los elementos que hicieron grande a los primeros lances en PSX, Nintendo 64 y PC y lo ha traído a los nuevos tiempos. ¿Resultado? "So here I am growing older all the time, looking older all the time, feeling younger in my mind."

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Sus desarrolladores nos han asegurado que el presente videojuego es capital incluso para el propio Tony Hawk, que está muy atento a todo lo que tiene que ver en su desarrollo para hacer de la presente producción un auténtico capítulo a la altura del pretérito. Los manuales, los "grindeos" y las filigranas se conjugan en escenarios de todo tipo, incluida una perfecta mezcla entre Warehouse y Hangar que hará las delicias de los usuarios más clásicos. Además, cuenta con un ambicioso modo en línea del que todavía hay que mostrar mucho contenido. El retorno deseado para Tony y compañía.

Puntos Clave

  • Una apuesta por el concepto clásico. Volver a los inicios para volver a enganchar al usuario.
  • La barra de especial ya no se activa automáticamente; el control sobre ella es total.
  • Uno de los multijugadores más ambiciosos de la franquicia. Tendrá servidores dedicados.
  • Un estupendo editor te ayudará a crear tus propios skateparks y compartirlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...