South Park Retaguardia en Peligro: Impresiones jugables finales

South Park Retaguardia en Peligro: Impresiones jugables finales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pero no cuando se trata de los chavales más irreverentes del panorama de la animación. South Park regresa al mundo del videojuego con una continuación que trata de mejorar lo existente. ¿Tarea de superhéroes? Pues sí, también.

Vídeo impresiones


Es habitual que cuando una idea ha funcionado muy bien, se trate de repetir la misma jugada. Eso es exactamente lo que hemos visto en South Park: Retaguardia en Peligro tras haberlo probado durante un par de horas. Se trata de un título que sigue la estela de su predecesor, manteniendo su base, pero fortaleciéndola con cuantiosas novedades que parten de la nueva temática introducida: superhéroes.

South Park Retaguardia en Peligro: Impresiones jugables finales


O bueno, superhéroes como los entenderían los creadores de South Park, claro está… Básicamente tenemos que hablar de un sistema combativo bastante modificado, que apuesta por el uso de una cuadrícula para delimitar el alcance de nuestros ataques. Por supuesto, hay montones de elementos que rodean al conjunto. Tenemos habilidades y poderes adaptados a las circunstancias, pero que no dejan de contagiarse de la irreverencia icónica de la serie animada. De igual forma, hay más misiones, más mapa, más inventario, más progresión… y en resumidas palabras: más de todo.

Dos detalles importantes antes de que veáis nuestro vídeo para conocer más en profundidad nuestra opinión. El primero es que el juego se ha prometido que llegará doblado al español. El segundo es que hemos notado que se cumple eso de que la censura parece no haber actuado en esta ocasión. Buenas noticias que ayudan a mantener la autenticidad de la licencia en un videojuego que estará con todos nosotros el próximo 17 de octubre.

South Park Retaguardia en Peligro: Impresiones jugables finales


Lo que debes saber

  • Nueva temática basada en superhéroes
  • Sistema combativo modificado, ahora con mayor profundidad y opciones
  • Todos los sistemas (inventario, personalización, progresión…) se han revitalizado
  • El mapa se ha hecho más grande y tenemos más misiones
  • Presumiblemente será más largo que la anterior entrega
  • Ubisoft ha prometido que llegará doblado al español
  • La censura parece no haber actuado en esta ocasión

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...