Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mafia III

Mafia III: Mundo abierto, acción y encanto gánster

Por  /  19 de abril de 2016       
115 comentarios
Recientes

Finales de los sesenta, la omertá es ya casi algo del pasado. El ocaso de la era dorada de los gánsteres y mafiosos se salpica con la guerra de Vietnam, las drogas o los propios conflictos raciales de los sesenta. Mafia 3 se va a New Bordeaux, una Nueva Orleans ficticia, un escenario idóneo para un videojuego muy esperado. Lincoln Clay vuelve a casa dispuesto a conquistar una parte de su ciudad natal y contará con tres aliados poderosos con un objetivo común: Sean Marcano, el capo del crimen organizado local.

Nuestras Impresiones en vídeo

Mafia 3: Mafia III: Mundo abierto, acción y encanto gánster

Si algo queda claro tras dos horas de juego es que parece que el objetivo primordial de Mafia 3 pasa por corregir los problemas de Mafia 2 y amplificar sus indiscutibles virtudes. Si la ciudad pretérita estaba prácticamente vacía y se dedicaba por completo a ir a puntos concretos para cumplimentar misiones, la estructura de la tercera entrega ha cambiado totalmente: las misiones principales están salpicadas por diferentes objetivos secundarios que nos ayudarán a facilitar la tarea y conseguir nuevos detalles sobre los enemigos, localizaciones o mermar sus refuerzos. Acabar con todas las submisiones nos ayudará de forma importante a encarar los encargos con cierta ventaja y garantías de éxito. Al concluir habla con los lugartenientes de la mafia italiana, irlandesa o negra para mermar el poder de Sean Marcano, el capo de New Bordeaux.


Lincoln Clay, el nuevo protagonista, vuelve a su ciudad de origen tras una peligrosa campaña bélica en Vietnam de la que sale gravemente herido. Su regreso no es el esperado por un veterano de guerra, y ser negro en una sociedad racista como lo es la americana a finales de los sesenta, no le ayudará a sobreponerse a las dificultades. Una ciudad con una identidad única, un apartado técnico y visual espectacular, música a la altura de la época y una historia con la marca de los dos capítulos anteriores de la serie. Vito Scaletta, protagonista de Mafia 2, no se perderá la fiesta. Nuestros tratos con los lugartenientes al acabar cada misión principal llevará a la historia hacia uno u otro lado; en tu mano está el destino de los bajos fondos de la ciudad. La conducción, la gestión del territorio y los enfrentamientos armados son otros de los puntos capitales del nuevo sandbox de Hangar 13.


Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III


Puntos claves
  • Al contrario que en Mafia 2, la localización no es una mera excusa para la conducción entre capítulo y capítulo: la ciudad ofrece más que misiones principales.
  • New Bordeaux, además, ofrece un entorno rico y único para construir una gran historia en los Estados Unidos de finales de los sesenta.
  • El sistema de lugartenientes ampliará enormemente la propia trama y su jugabilidad con ayudas y recompensas durante la partida.
  • Estupendo en lo visual. Aprovecha buenos planos y recursos narrativos en sus cinemáticas. En lo sonoro cuenta con temas imprescindibles de una década prodigiosa.

Seguir juego
Comentarios (115)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,8
Análisis lectores
(33 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15616 de 36337 juegos
Top10 Global:10 días como número 1
Top10 PC:51 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (692) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (633 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (49)
Mafia 3: 15º Aniversario
4:25
Mafia 3: 15º Aniversario23 de noviembre, 2017
Mafia 3: Lanzamiento de El signo de los tiempos (DLC)
1:26
Mafia 3: Lanzamiento de El signo de los tiempos (DLC)25 de julio, 2017
Imágenes (107)
Mafia IIIMafia IIIMafia III
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Mafia III

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mafia III
Tienda
Plataforma
Precio
PC
12,99€
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mafia III” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.