Spider-Man prepara su gran asalto a PS4

Spider-Man prepara su gran asalto a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una espectacular aventura de acción protagonizada por Spider-Man. ¿Quién puede resistirse a algo así? El equipo de Insomniac Games ha aprovechado su paso por el E3 2017 para presentar su nuevo videojuego y en 3DJuegos no podíamos estar más esperanzados con este título de mundo abierto. Explora Manhattan con libertad, derrota a los villanos, y siéntete como un auténtico héroe del cómic en uno de los juegos más prometedores de PS4.

Vídeo Impresiones


Aseguran ser grandes aficionados de Spider-Man y sus aventuras en los cómics de Marvel ¡y se nota! Tras echar un vistazo a la primera demostración jugable de esta ambiciosa aventura de mundo abierto, y también charlar con el equipo de Insomniac Games, hay algo que tenemos muy claro en 3DJuegos. Confiamos plenamente en los autores de Resistance y Sunset Overdrive, pues tienen entre manos uno de esos proyectos con los que cuesta no hacerse ilusiones. Es espectacular, pinta divertido y ante todo, promete ser fiel a la esencia del personaje ideado por Stan Lee y Steve Ditko hace ya más de 50 años. ¡Palabras mayores!

Spider-Man prepara su gran asalto a PS4


"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Este es un mensaje que ha acompañado al trepamuros desde su nacimiento… y ahora también a los desarrolladores de Insomniac Games. Hay millones de aficionados que esperan un videojuego a la altura del personaje, y por lo pronto, teniendo en cuenta que tampoco hemos visto demasiado, lo mejor que podemos decir es que sí, SpiderMan de PS4 promete muchísimo. Muestra un gran respeto por las aventuras de Peter Parker; su sistema de combate, la prometida libertad de exploración, el modo en el que se recrean los movimientos y acrobacias del superhéroe… hay tantos buenos detalles, tantas buenas ideas, que lo único que deseamos es tener de una vez por todas el juego en nuestras manos. ¡Qué larga será la espera!

Lo que debes saber

  • Insomniac Games promete ser muy fiel al personaje y su universo
  • Narra una historia completamente original, ideada para la ocasión
  • Un sistema de combate cargado de posibilidades jugables
  • Puedes apoyarte en el sigilo para evitar algunas peleas
  • Habrá quick time events para sortear algunas situaciones de juego
  • Marvel ha dado gran libertad a los desarrolladores para crear el videojuego que desean
  • Peter Parker juega un papel importante en el juego. Prometen incluso romances
  • Spider-Man de PS4 se estrena en 2018

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...