Super Mario Odyssey conquista el E3

Super Mario Odyssey conquista el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Salta, corre, golpea… ¡y ahora también controla a sus enemigos! El fontanero de Nintendo vuelve a la carga con una emocionante aventura de plataformas 3D que hemos jugado en el E3 2017 y las sensaciones son inmejorables. En estas primeras impresiones de Super Mario Odyssey profundizamos en los grandes atractivos de un videojuego de Nintendo Switch que está llamado a hacer historia.

Vídeo Impresiones


Vamos a daros un poquito de envidia. ¡Ya hemos jugado a Super Mario Odyssey! y la experiencia ha sido fantástica. La nueva gran aventura de plataformas del fontanero bigotudo es todo lo que esperábamos y mucho más. Fue ponernos a los mandos de Nintendo Switch… y sonreir, ilusionarnos como cuando un niño descubre algo nuevo y maravilloso. Así de buena ha sido nuestra primera toma de contacto con este videojuego de Nintendo que, de algún modo, recuerda al legendario Super Mario 64 por toda esa libertad de acción que brinda a la hora de explorar sus escenarios, pero a su vez también se siente nuevo, único, por las habilidades especiales de las que hace gala el héroe de Nintendo.

Super Mario Odyssey conquista el E3


¡La gorra lo es todo! Y no solo porque podemos lanzarla contra los enemigos para acabar con ellos, o usarla a modo de trampolín para así alcanzar zonas más elevadas. Ahora Mario también tiene la habilidad de poseer a enemigos y personajes muy concretos para, de este modo, adquirir nuevas habilidades. ¿Bill Bala? Toma el control de una de estas balas de cañón para surcar los cielos a gran velocidad; o posee a un Goomba, un tanque, peces, Koopa Troopa ¡y mucho más! para sacar partido de sus habilidades y así resolver los muchos desafíos que promete esta gran aventura de plataformas 3D. El objetivo es dar con fragmentos de luna -al estilo estrellas-, pero tenemos libertad para hacerlo como queramos mientras exploramos un mundo abierto repleto de posibilidades. Incluso hay monedas especiales que podemos invertir en comprar disfraces y sombreros, imprescindibles para acceder a ciertas zonas. No acaba ahí la cosa. Hay minijuegos, mucho plataformeo, combates, desafíos en 2D y hasta retos que ¡parecen rompecabezas!

Esta ha sido una pequeña primera toma de contacto con Super Mario Odyssey de Nintendo Switch pero, ¡qué sensaciones! Ha sido dejar los Joy-Con y sentir el irrefrenable deseo de volver a echar una partida. No podrá ser… por ahora, pero estamos seguros de que la espera merecerá y mucho la pena.

Lo que debes saber

  • Mario apuesta por los mundos abiertos. Explora con total libertad sus gigantescos mundos
  • Gracias a su nueva gorra, Mario puede tomar el control de los enemigos
  • Hay mucho plataformeo, pero también acción y hasta pruebas que parecen puzles
  • Mario convertido en un tanque o ¡conduciendo una moto! Hay montones de novedades
  • Puedes comprar nuevas gorras y disfraces, necesarios para acceder a ciertas zonas
  • Saca partido del control por movimientos de los JoyCon
  • El diseño y colorido de sus mundos de juego. ¡También las animaciones de Mario!
  • Lanzamiento el 27 de octubre en Nintendo Switch

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.