Uncharted The Lost Legacy: Un Uncharted de 24 kilates

Uncharted The Lost Legacy: Un Uncharted de 24 kilates
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconozcámoslo: la ausencia de Chloe en Uncharted 4 fue decepcionante para todos, de ahí que llevarla a protagonizar su propio videojuego con Uncharted: The Lost Legacy ha acabado siendo una bocanada de aire fresco para la franquicia de Naughty Dog, en teoría concluida. La dupla la cierra con Nadine, uno de los mejores personajes de la cuarta entrega, que permitirá al usuario descubrir una nueva perspectiva para la franquicia de exploración y acción.

Vídeo Impresiones


Pocos son los estudios que garantizan una calidad tan marcada en sus videojuegos como Naughty Dog. Tras firmar un excelente Uncharted 4, el equipo se puso manos a la obra con The Lost Legacy (El Legado Perdido), que en un principio iba a ser parte del pase de temporada de la cuarta entrega, pero acabó quedando fuera del pack. ¿El motivo? El desarrollo se les acabó yendo un poco de las manos, y decidieron vender el videojuego por separado y como una obra independiente al propio Uncharted 4.

Uncharted The Lost Legacy: Un Uncharted de 24 kilates


¿Exageraban? En absoluto. El equipo americano ha puesto toda la carne en el asador para tener un videojuego digno de llamarse Uncharted. Hemos podido jugar a Uncharted: The Lost Legacy y confirmar que, efectivamente, son muchos los motivos que nos llevan a pensar que, a pesar del precio reducido, Nadine y Chloe están protagonizando un auténtico videojuego de la serie, sea un capítulo numerado o no. No dudes en ver nuestro avance para conocer nuevos detalles sobre el título exclusivo de PlayStation 4 y PS4 Pro.

Lo que debes saber

  • Chloe y Nadine forman una dupla excelente
  • Un Uncharted sin Nathan Drake puede aportar una nueva perspectiva a la serie
  • Naughty Dog ha apostado por un gran escenario en The Lost Legacy, similar al último tramo de Uncharted 4
  • The Lost Legacy sigue siendo auténtico y puro Uncharted "made in" Naughty Dog
  • El villano apunta a ser memorable
  • La India, un escenario excelente para vivir una gran aventura Uncharted
  • Lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 el 22 de agosto

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...