Assassin's Creed Odyssey llega en octubre y nos lleva a Grecia. ¡Lo hemos jugado!

Assassin's Creed Odyssey llega en octubre y nos lleva a Grecia. ¡Lo hemos jugado!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viaje a la Antigua Grecia en una aventura con un enfoque más narrativo y mayor carácter RPG en el que las decisiones importan más que nunca. Este es el planteamiento de Assassin's Creed Odyssey, desarrollado por Ubisoft Quebec, que aparecerá durante este mismo año. Lo probamos con motivo del E3 para contaros todo lo que ofrece.

Vídeo Impresiones


Tal vez lo primero que hay que saber sobre Assassin's Creed Odyssey es que nació como un desarrollo paralelo al de Origins, en este caso de la mano de otro estudio: Ubisoft Quebec, los autores de Assassin’s Creed: Syndicate. Empezaron a trabajar en él hace tres años aprovechando gran parte de los sistemas originales: navegación, combate, animaciones, inteligencia artificial, etc. El gran cambio viene por dos facetas completamente nuevas. Una es la narrativa, con elecciones en la historia que afectan al discurrir de la aventura, provocando la existencia de varios finales. La otra es el carácter RPG, muy potenciado, pero también modificado, principalmente a través de un reinventado árbol de habilidades.

Assassin's Creed Odyssey llega en octubre y nos lleva a Grecia. ¡Lo hemos jugado!


Sin embargo, el gran cambio es otro: la Assassin's Creed apuesta por la Antigua Grecia, nuevo escenario y temática que desencadena cambios en todas las facetas de juego, incluyendo la incorporación de personajes de la época como Sócrates. Aparte, tenemos otras interesantes noticias por comentar, como que la duración del videojuego será mayor con respecto a anteriores entregas, algo que viene motivado -en buena parte- porque se asegura que existen hasta 30 horas de conversación. Pero lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos en este gameplay capturado directamente desde una Xbox One X, tras la presentación del videojuego en el E3 2018.

Assassin's Creed Odyssey llega en octubre y nos lleva a Grecia. ¡Lo hemos jugado!


Lo que debes saber

  • Desarrollado en la Antigua Grecia, 400 años antes de los eventos de Origins
  • Es un proyecto paralelo al de AC Origins, realizado por otro estudio: Ubisoft Quebec
  • Centrado en la narrativa, con decisiones que afectan al transcurso de la historia
  • Sistema de progresión reformado, con nuevas habilidades y movimientos
  • Énfasis en la jugabilidad sistémica, a través del concepto de "poder de la nación"
  • Incorporación de otras novedades, como las batallas masivas de conquista
  • Lanzamiento el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Te puede interesar: Han presentado 2 ediciones coleccionistas espectaculares: Pantheon y Spartan

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...