FORZA HORIZON 4 en el E3 es Velocidad y Espectáculo

FORZA HORIZON 4 en el E3 es Velocidad y Espectáculo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es tradición: PlayGround Games firma uno de los videojuegos más interesantes del E3 cada dos años, y Forza Horizon 4 no ha sido una excepción. Presentando una de las producciones más ambiciosas de la serie, el nuevo Horizon traerá tres ingredientes clave para convertirse en una de las grandes experiencias del año: Gran Bretaña, coches de lujo y climatología dinámica. ¿Resultado? Espectacular. Te lo contamos en estas video impresiones desde el E3.

Vídeo Impresiones


Se veía venir que Forza Horizon 4 no se iba a perder la fiesta el E3, pero poco se sabía de lo que PlayGround Games tenía entre manos para su regreso a Xbox One y PC. Tras años especulando con una entrega en tierras orientales, los autores han preferido llevar Forza Horizon 4 a Gran Bretaña, dibujando un mapeado espectacular y variado que otorgará kilómetros y kilómetros de carreteras y carreras a los hambrientos usuarios de Forza Horizon, que, por fin, podrán disfrutar de los 60fps en Xbox One X.

FORZA HORIZON 4 en el E3 es Velocidad y Espectáculo


Sin embargo, pocos podían esperar que la climatología dinámica aportase tanta variedad de escenarios y posibilidades al videojuego: cada nuevo efecto climático producido por las distintas estaciones del año cambia por completo la experiencia del juego en lo técnico, visual y jugable, aportando gran variedad de situaciones al título. Espera, además, los eventos más espectaculares de Forza y una gran variedad de pruebas y posibilidades en el que va a ser, sin duda, uno de los grandes videojuegos de Xbox Game Pass y el año 2018: Forza Horizon 4.

FORZA HORIZON 4 en el E3 es Velocidad y Espectáculo


Lo que debes saber:

  • La climatología cambia el mundo de Forza en cada partida
  • Una preciosa reconstrucción de Gran Bretaña en la que competir
  • Enfréntate y comparte experiencias con pilotos de todo el mundo
  • Alcanzará los 60fps en Xbox One X
  • Una amplia lista de vehículos de lujo a tu alcance
  • Lanzamiento el 2 de octubre en Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...