DOOM Eternal tiene Furia, Fuego, Pólvora y DIVERSIÓN ¡Lo jugamos!

DOOM Eternal tiene Furia, Fuego, Pólvora y DIVERSIÓN ¡Lo jugamos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DOOM es furia. DOOM es fuego. DOOM es pólvora… DOOM es muchas cosas para mucha gente, pero DOOM Eternal busca ser lo mejor de la entrega anterior y, también, sumar ideas. ¿Revolucionarias? No. ¿Divertidísimas? Al máximo. Probamos la demo del E3 de DOOM Eternal y te contamos cómo es.

Vídeo impresiones Doom Eternal


Desde luego, Bethesda sabe bien dónde fijar sus objetivos. Matar nazis y aniquilar demonios se ha convertido en las dos premisas fundamentales de sus dos marcas de acción por excelencia, y con DOOM Eternal quieren llevar la segunda a la enésima potencia. Tras unos años en los que no sabíamos exactamente qué pasaba con id Software, demasiado tiempo había pasado entre sus proyectos, la compañía texana volvía haciendo lo que mejor sabe hacer. Permitirnos prenderle fuego al mundo. El imprescindible shooter de 2016 va a recibir continuación con este título, aún más furioso, rápido y letal. Toda una declaración de intenciones.

DOOM Eternal tiene Furia, Fuego, Pólvora y DIVERSIÓN ¡Lo jugamos!


En la redacción de 3DJuegos hemos tenido oportunidad de jugar anticipadamente la nueva versión de prueba del fenomenal videojuego de acción que se presenta en el E3 2019, y hemos comprobado de primera mano su salvaje y completamente desmedida fórmula de acción. Hay cambios, sí, y los vas a descubrir en el vídeo que acompaña a este texto sobre DOOM Eternal, y donde vas a poder comprobar cómo departimos sobre las sensaciones que nos ha dejado el nuevo viaje al infierno. Nueva y mejorada dirección artística, todavía más movilidad para su protagonista, y una nueva retahíla de demonios que arrasar de las formas más inimaginables que nos podamos hacer una idea.

Es el momento de volver a darle su enésima y merecidísima oportunidad a uno de los estudios que primero se ocupó de popularizar el género de acción en primera persona, y de volver a viajar al infierno a impartir justicia. Ellos son malos, sí, pero tú eres peor.

DOOM Eternal tiene Furia, Fuego, Pólvora y DIVERSIÓN ¡Lo jugamos!


Lo que tienes que saber de DOOM Eternal

  • Acción sin límites. Algo más de cinemáticas, pero en breves píldoras.
  • Aunque parezca increíble, es incluso más vertiginoso que el anterior.
  • Todo lo bueno de DOOM de 2016 sigue aquí, pero destilado y potenciado.
  • La agilidad máxima del protagonista permite una movilidad renovada.
  • Artísticamente es un videojuego incluso más tétricamente hermoso.
  • En lo tecnológico DOOM Eternal es un prodigio de fluidez, efectos y despliegue en pantalla.
  • DOOM Eternal fecha su lanzamiento para el 22 de noviembre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...