Repasamos las grandes novedades del Animal Crossing de Nintendo Switch

Repasamos las grandes novedades del Animal Crossing de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tom Nook está listo para cobrarnos hasta el último centavo ahora que el nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch tiene fecha de estreno. No hemos podido probar el videojuego en el E3 2019 pero sí disfrutar de una extensa demostración en vídeo que resuelve muchas dudas.

Vídeo Impresiones


Una isla prácticamente desierta es el escenario que verá nacer tu nueva vida dentro del universo Animal Crossing. No será fácil. En este hermoso entorno de juego darás tus primeros pasos únicamente con una modesta tienda de campaña, un camastro y una pequeña radio para escuchar música.

Repasamos las grandes novedades del Animal Crossing de Nintendo Switch


Repasamos las grandes novedades del Animal Crossing de Nintendo Switch


A partir de ahí, tu gran aventura; una en la que tendrás que salir ahí fuera en busca de recursos y materias primas para crear tus propias herramientas y muebles en la que es una de las principales novedades de Animal Crossing: New Horizons. Un buen añadido que además se ve acompañado de otras buenas noticias como que podrás decorar también la propia isla, convertida aquí en un bello lienzo en blanco listo para que tu imaginación haga el resto.

Fiel a la filosofía del Nintendo Switch que fomenta el juego compartido, el nuevo Animal Crossing también da la oportunidad de que tus amigos se unan a tu partida para que busquen materiales o disfruten del atardecer en tu isla paradisíaca. Ya sea que prefieras tener a un amigo a un lado con su joy-con o que abras las puertas de tu pueblo a un grupo de hasta ocho aldeanos vía internet, las cosas se pondrán mucho más interesantes gracias a esta opción. Queda pendiente saber más de la interacción con lo animales vecinos, así como ver un pueblo ya completo para descubrir el alcance de las nuevas opciones de personalización por las que apuesta este videojuego.

Repasamos las grandes novedades del Animal Crossing de Nintendo Switch


Lo que debes saber sobre Animal Crossing New Horizons

  • En lugar de llegar a un pueblo preexistente como en juegos pasados, te tocará construirlo desde cero.
  • Romperá la barrera de las cuatro paredes de tu hogar y te permitirá decorar a tu gusto toda la isla.
  • Podrás comprar muebles o fabricarlos; antes habrá que hacerse con los planos de manos de los vecinos, a los que habrá que hacer felices
  • Se ha integrado un sistema de millaje similar al de las aerolíneas que servirá como un registro de tus logros dentro del juego por casi cualquier acción que ejecutes
  • Podrás inmortalizar tus recuerdos con una cámara que incluye varios filtros
  • Esta vez el juego también tendrá en cuenta el hemisferio desde el que juegas para mostrar una visión más fiel del cambio de estaciones
  • El multijugador gana protagonismo con ocho jugadores en una misma partida
  • Animal Crossing: New Horizons se estrena el 20 de marzo de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.