Si buscas acción, zombis y jugar con amigos, Back 4 Blood quiere ser tu nuevo shooter favorito

Si buscas acción, zombis y jugar con amigos, Back 4 Blood quiere ser tu nuevo shooter favorito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Back 4 Blood está a la vuelta de la esquina pero aún tiene muchas sorpresas por descubrir. En el E3 2021 hemos visto en acción su nuevo modo PvP que enfrentará a dos equipos de jugadores en emocionantes batallas entre supervivientes y zombis. En estas impresiones en vídeo te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha del nuevo juego de los autores de Left 4 Dead, que además, estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

La saga Left 4 Dead es una de las más queridas por los fans de la acción cooperativa y los juegos de zombis. Con Back 4 Blood esas viejas y añoradas sensaciones están de regreso y lo hacen presentando nuevos modos de juego como hemos visto en el E3 2021, siendo el juego competitivo la gran novedad de este frenético y sangriento juego de disparos. Manejando a los humanos (denominados “Exterminadores”) o a los infectados, Back 4 Blood plantea varios modos de juego de lo más atractivos como una campaña cooperativa para cuatro jugadores que podrás disfrutar con hasta 3 amigos en línea o en solitario acompañado por la IA. El modo multijugador competitivo promete un buen puñado de horas de diversión, especialmente si tenemos en cuenta que cada uno de los dos bandos cuenta con un buen número de armas, habilidades y cualidades únicas.

Además, Back 4 Blood incorpora un nuevo sistema de cartas aleatorias, algo que generará experiencias diferentes tanto a nivel de personalización del personaje como en los escenarios, creando partidas mucho más complicadas. De hecho, el juego se adaptará constantemente a las acciones del jugador para garantizar emocionantes combates, una variada experiencia de juego y legiones de más complicados de vencer. Un claro ejemplo son los jefes mutados que pueden llegar a medir hasta 6 metros de altura.

Back 4 Blood llegará el 12 de octubre a PC, PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One, estando disponible desde el mismo momento de su lanzamiento en Game Pass Si aún no lo tienes, recuerda que ahora puedes conseguir tres meses de Xbox Game Pass por un euro si eres nuevo usuario del servicio.

5 cosas que debes saber sobre Back 4 Blood

  • Se estrena el 12 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One.
  • En Back 4 Blood cada superviviente tiene rasgos únicos que cambiarán ligeramente la forma de combatir y sobrevivir a los zombis.
  • La campaña se puede jugar en solitario con el apoyo de la IA, aunque su fuerte es el juego online para cuatro jugadores.
  • Como novedad tiene juego competitivo para 8 jugadores: 4 supervivientes contra 4 infectados y hordas de zombis.
  • Hay 9 tipos de infectados especiales como .

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.