PES muestra su mejor fútbol en el E3 con Pro Evolution Soccer 2020

PES muestra su mejor fútbol en el E3 con Pro Evolution Soccer 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La evolución de Pro Evolution Soccer en los últimos años ha sido palpable y evidente. El videojuego de Konami ha logrado reencontrarse con muchos de los elementos que conviritieron a la saga en la líder indiscutible del género, y aunque los tiempos en los que podía competir con el gigante americano parece que pasaron a mejor vida, nada le impide seguir mejorando y ofreciendo una alternativa más que viable. ¿Qué tal eFootball PES 2020? ¡Lo hemos jugado!

Vídeo Impresiones E3


Es innegable que, a pesar de las incuestionables dificultades por las que ha pasado la saga a principios de la presente década, Pro Evolution Soccer ha terminado encontrando su camino en el género del fútbol. Tanto es así que parece que quieren confirmar el regreso del PES de calidad con un nuevo nombre: eFootball PES 2020. ¿Qué tal las primeras impresiones con el juego del estudio de Adam Bhatti? Muy buenas con importantes novedades en lo jugable, en lo visual y con un enfoque centrado en el territorio de los eSports que le va a venir francamente bien a la firma si el proyecto deportivo de Gerard Piqué con Konami prospera.

PES muestra su mejor fútbol en el E3 con Pro Evolution Soccer 2020


Las principales características jugables del nuevo Pro Evolution Soccer 2020 son las mejoras en el juego sin el balón, el cambio en la inteligencia artificial de los jugadores y el llamado Finesse Dribble, que permite a los jugadores crear sus propios regates con los sticks analógicos. Para ello, han recibido la ayuda de un auténtico experto en la materia, Andrés Iniesta, que ha firmado una alianza con eFootball que permitirá a Konami disfrutar del talento y la experiencia del jugador del Vissel Kobe. En el territorio de las leyendas, Ronaldinho toma el testigo de David Beckham, y trae la magia de la canarinha al juego de fútbol. ¿Siguiente parada? Gamescom.

PES muestra su mejor fútbol en el E3 con Pro Evolution Soccer 2020


Lo que debes saber sobre eFootball PES 2020

  • No es solo un cambio de nombre; es un cambio de filosofía de Konami y PES.
  • Mejoras jugables como el Finesse Drible, el nuevo control sin balón o Inspire ayudarán a mejorar los partidos.
  • Primeros detalles sobre los Match Day, el modo que homenajeará a los grandes feudos futbolísticos.
  • eFootball apostará por los eSports, aliándose con la liga de Gerard Piqué para llevar a PES a un nuevo nivel.
  • A pesar de ello, mantendrá muchos de los modos offline que hicieron grande a la saga. La Liga Master se renovará.
  • eFootball PES 2020 llega a PS4, Xbox One y PC el 10 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.