Roller Champions, deporte Free To Play de alto riesgo sobre patines

Roller Champions, deporte Free To Play de alto riesgo sobre patines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sobre patines, con muchos empujones, en el E3 2019 hemos podido disfrutar de Roller Champions, un divertido juego deportivo desarrollado por Ubisoft que apuesta por el free to play, enfrentándonos en emocionantes partidos al estilo roller derby pero con una pelota de por medio. ¿Interesado? ¡Puedes probar su demo!

Vídeo Impresiones E3


Ubisoft es una de esas grandes compañías a las que no les tiembla el pulso a la hora de presentar nuevas licencias creativas y en este E3 2019 lo han vuelto a demostrar con el anuncio de Roller Champions, un divertido videojuego deportivo free to play que se estrenará en PC a principios de 2020.

Roller Champions, deporte Free To Play de alto riesgo sobre patines


Inspirado en el roller derby, nos enfrentaremos a otros jugadores en emocionantes duelos 3 vs 3 en los que el juego en equipo será esencial para alcanzar la victoria. "Patina, pasa, regatea y marca en un estado atestado de fans", reza la descripción oficial de este título que ya hemos tenido oportunidad de jugar en la feria del videojuego más importante del mundo, ¡pero que tú también puedes probar!, ya que hay disponible una demo de Roller Champions en UPlay.

Roller Champions nos enfrenta a otros jugadores en un trepidante PvP sobre ruedas que ha logrado engancharnos durante nuestra sesión de juego. Divertido, intenso y por momentos muy emocionante, la importancia del juego en equipo hace de este un título con un potencial enorme que tiene la oportunidad de emular el éxito de otros títulos deportivos como Rocket League, al que en cierto modo se parece por su divertida forma de mezclar dos deportes como el roller derby y el balonmano.

Roller Champions, deporte Free To Play de alto riesgo sobre patines


Lo que debes saber sobre Roller Champions

  • Es un videojuego deportivo 3 vs 3 que emula la acción de los roller derby
  • Mantén la posesión de la pelota, da una vuelta a la pista, y entonces podrás anotar un gol
  • La cooperación es esencial para alcanzar el éxito en los partidos de Roller Champions
  • Podrás competir en estadios de todo el mundo, incluyendo una pista en México
  • Durante el E3 2019 podrás descargar en UPlay la demo de Roller Champions
  • Roller Champions se estrena a principios de 2020 como free to play en PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.