Las 10 claves de Assassin's Creed: Valhalla, todo lo que debes saber de los vikingos de Ubisoft

Las 10 claves de Assassin's Creed: Valhalla, todo lo que debes saber de los vikingos de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Odín se pasa al bando de los Asesinos? ¿Quién fue Alfredo el Grande? ¿Qué esperar de la nueva localización de la saga Assassin’s Creed? ¿Y qué hay del apartado jugable? Te contamos las 10 claves de Assassin’s Creed Valhalla y los motivos por los que no debes perderlo de vista.

Vídeo Avance

Assassin’s Creed Valhalla es una realidad. El primer tráiler oficial del juego se ha desvelado esta misma tarde ofreciendo algunos detalles sobre el esperado regreso de la saga Assassin’s Creed tras el exitoso Assassin’s Creed: Odyssey. Sin embargo, ¿qué podemos esperar del nuevo videojuego de la franquicia? En 3DJuegos hemos analizado la distinta información desvelada por Ubisoft en las últimas horas para conocer algunas claves extra sobre el nuevo título de la editora gala, ofreciendo algunos detalles sobre lo que te espera a sus mandos a finales de año en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, PC y Stadia.

Repasamos todas las novedades sobre el estreno, su protagonista, el supuesto regreso de la estrategia a la saga, el contexto histórico de los vikingos y su documentación para el nuevo Assassin’s Creed, algunas figuras históricas del momento o la localización en la Inglaterra del siglo IX d.C. ¿En qué se traduce todo ello en el título? ¿Qué esperar del apartado jugable y la misteriosa aparición de Odín? No te pierdas nuestras diez claves sobre Assassin’s Creed: Valhalla.

Puntos Clave

  • Ubisoft lanzará el videojuego en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia este año.
  • El protagonista, Eibor, tendrá sexo masculino o femenino.
  • La violencia y los sanguinarios combates prometen ser de los que hacen época.
  • Aspectos como la diplomacia y la estrategia tendrán mucha importancia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...