Mario + Rabbids vuelve con ganas a Switch con Sparks of Hope, ¡ojo que promete mucho!

Mario + Rabbids vuelve con ganas a Switch con Sparks of Hope, ¡ojo que promete mucho!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario + Rabbids: Sparks of Hope ha sido una de las primeras grandes sorpresas del E3 2021, y eso que la propia Nintendo había abierto la web oficial del juego horas antes de su anuncio sorpresa. Nintendo Switch tiene una vez más un enorme bastión para la acción táctica en el lugar más sorprendente, con la simpatía de Mario y los Rabbids.

En 3DJuegos teníamos muchas ganas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2021, y lo cierto es que en líneas generales no nos ha dejado tantos anuncios y sorpresas como esperábamos pero sí alguna gran alegría como Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch que ha sido uno de los primeros grandes anuncios que nos deja la feria noteamericana.

El título de acción por turnos vuelve con esta nueva entrega en un planteamiento que tiene algo de Super Mario Galaxy en el sentido de que ofrece una galaxia de mundos que explorar y que parecen garantizar un esquema de tremenda variedad de niveles, del mismo modo que Mario + Rabbids: Kingdom Battle tenía los distintos reinos con ambientaciones muy bien diferenciadas.

En esta ocasión volvemos a tener tres personajes para controlar en acción, y que podemos elegir entre nueve héroes disponibles: una selección para la que se esperan muchas sorpresas. Mario, Luigi, La princesa Peach, Rabbid Peach o Rabbid Luigi ya han confirmado su presencia, sin embargo habrá muchos otros que desfilarán por el videojuego para sacarnos una sonrisa. Todo ello en un esquema donde el trabajo en equipo con los diferentes personajes de cara a sacarles partido a las posibilidades de unos y otros.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope aparecerá en Nintendo Switch en un momento aún por determinar del año 2022 para hacer frente a un sinfín de nuevos jefes finales.

5 cosas que debes saber sobre Mario + Rabbids: Sparks of Hope

  • Aparecerá en Nintendo Switch en 2022
  • Inspiración en el clásico Super Mario Galaxy.
  • Mantiene los combates de tres personajes, a elegir entre nueve héroes.
  • Uno de los nuevos personajes es Rabbid Estela.
  • Puedes viajar entre los diferentes planetas

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.