Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown 2
Crackdown 2
Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2010
 · Plataforma
X360

Crackdown 2: Avance Multijugador

Por  /  30 de marzo de 2010       
5 comentarios
Recientes

Uno de los grandes reclamos de Crackdown 2 fue desde su anuncio el contar con modalidades de juego on-line de corte competitivo. Conoce con 3DJuegos cuáles serán y descubre qué más se puede hacer en Pacific City a parte de combatir el crimen.


Crackdown 2 está, como quien dice a la vuelta de la esquina, y tras dos artículos sobre la campaña individual del videojuego ya iba siendo hora de hablar del multijugador, uno de los grandes reclamos de la segunda parte.


Cálzate tus botas, abróchate el cinturón, y enfúndate la armadura de defensor de Pacific City puesto que ahora ya no sólo tienes que combatir contra todos los criminales de la metrópoli, sino que también tendrás que plantarle cara a otros 15 superpolicías.


Capital del Caos En primer lugar, como ya adelantamos en su momento, Crackdown 2 tendrá un cooperativo al más puro estilo del de su juego original, sólo que en esta ocasión nos permitirá estar acompañados por tres jugadores humanos, haciendo un total de cuatro policías llevando la paz a las calles en lugar de los dos agentes del original.


Crackdown 2: Crackdown 2: Avance MultijugadorEl Combate a Muerte por Equipos es una verdadera locura. 16 jugadores sembrando el pánico por las calles de la ciudad es una experiencia sencillamente formidable.

Con este modo de juego podremos unirnos y permitir que se unan a jugadores en todo momento para superar las misiones de la campaña. Un formato del que ya vimos extraordinarios réditos en el primer Crackdown y que multiplicará aquí su diversión tan exponencialmente como su número de jugadores.


Por otra parte, como decimos, lo competitivo debuta, y con él dos modalidades de mucho interés: La clásica e imprescindible Combate a Muerte por Equipos y el sorprendente Rocket Tag.


La primera de ellas no necesita de mayores explicaciones. Los 16 jugadores que participan de cada partida se dividen por equipos y se enfrentan entre sí saliendo vencedor el que más muertes consiga.


Crackdown 2 Xbox 360Si coges el orbe eres el objetivo del resto de jugadores en Rocket Tag. Esa responsabilidad es la única forma de ganar la partida puesto que cuanto más aguantemos con vida más puntos obtendremos, pero más te vale estar preparado.

Contaremos con diferentes armas a elegir en función de las características de la partida, aunque en las muestras que se están presentando a la prensa las devastadoras granadas y la temible ametralladora son las más populares. Las primeras son formidables bombas de fragmentación de un poder destructivo como pocas veces hemos visto que prácticamente arrasan todo lo que tienen a su alrededor. Hay que lanzarlas con cuidado precisamente por su altísima volatilidad. La ametralladora se carga a la altura de la cintura y se vacían cargadores y cargadores casi sin control sobre nuestros enemigos: La mayor virtud de Crackdown 2 es precisamente el exceso.


El otro modo de juego en el título de Ruffian Games es el mencionado Rocket Tag, que resulta mucho más interesante, especialmente por lo que las posibilidades del escenario permiten en términos de huída. ¿Huída? Sí, huída. En este estilo de juego el jugador que se haga con un orbe situado en un punto concreto del mapeado será “it” –ello o eso-, el objetivo a abatir por parte del resto.


Crackdown 2El orbe que da acceso a ser el VIP en Rocket Tag se nos marcará en el minimapa con una pequeña señal amarilla. Será importante llegar el primero por todos los medios…

Esta reformulación del concepto VIP no pasaría de lo rutinario en cualquier multijugador de shooter, sin embargo con los enormes rascacielos y descomunales mapeados del juego todo el concepto gana muchos enteros. Cuanto más tiempo aguantemos siendo el objetivo de todos los jugadores más puntos ganaremos.


Crackdown 2 se pondrá a la venta en el próximo mes de julio, y será el primer Crackdown en contar con un multijugador completo más allá de las opciones cooperativas del juego original. Será una buena forma de tomarle el pulso a la saga y de comprobar cómo se mueven estos superpolicías en el siempre complicado mundo de los shooters on-line.


Seguir juego
Comentarios (5)
Comentarios
Valoración y estadísticas
7,6
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(17 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1233 de 34225 juegos
En la comunidad:
Usuarios (384) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (997 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (14)
Crackdown 2: Gameplay: Plataforma Petrolífera
1:33
Crackdown 2: Gameplay: Plataforma Petrolífera6 de julio, 2010
Crackdown 2: Gameplay: Despliegue
2:38
Crackdown 2: Gameplay: Despliegue6 de julio, 2010
Imágenes (125)
Crackdown 2Crackdown 2Crackdown 2
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Crackdown 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Crackdown 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
Foro del juego
Alberto-S117
Tiene coperativo en la misma consola
Alberto-S117
Busco gente para jugar
MatiXD1X
Gente para hacer logros. (;
Hartizo
Necesito Ayuda Con Los Registros Sonoros Del Informante #11 Y #12
Rap123

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crackdown 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.