Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Unreal Tournament 3: Primeros detalles

Por  /  12 de marzo de 2006       
Comentar
Recientes

Epic Games se prepara para asumir el liderato de los juegos de acción en primera persona multijugador. Unreal Engine 3.0 enseña los dientes con sus nuevas propiedades.

Todo lo que debes saber de “Unreal Tournament 2007” está en su nombre. Y no todo es bueno. Es bueno saber que es “Unreal”, es decir, una nueva versión del popular Unreal, esta vez desarrollada sobre el motor Unreal Engine 3.0. Es bueno saber que es “Tournament”, o sea, multijugador al estilo del Unreal Tournament 2004 pero con un ojo puesto en el original y exitoso Unreal Tournament de 1999. Lo que no es tan bueno es saber que es “2007”…


Y aunque en realidad el 2007 es una exageración, lo cierto es que todavía faltan unos meses para que podamos disfrutar de este Unreal Tournament 2007. Será en la segunda mitad de este 2006. Y si es cierto que a la felicidad se llega por la ignorancia, Epic Games, el desarrollador del juego, nos lo quiere poner difícil. Desde hace casi un año, periódicamente, nos han hecho llegar a la redacción información e imágenes de este juego. Esto ha provocado que nuestra felicidad como aficionados a los shooters multijugador decida no aparecer hasta haberlo probado. Es decir, que si eres feliz disparando online contra tus semejantes no sigas leyendo. Porque si lo haces te darás cuenta de que la felicidad absoluta, en el mundo de los juegos, tampoco existe: por muy bueno que sea lo que tienes, siempre puede aparecer algo mejor. Y ese algo mejor será, muy probablemente, Unreal Tournament 2007.


Armas, vehículos y sufrimiento Pongamos a prueba, por tanto, tu capacidad de sufrimiento. ¿Cómo te sienta saber que hasta dentro de meses no podrás disfrutar de más vehículos (y más grandes), nuevas armas y nuevos modos multijugador? A los nueve vehículos que los Axon podían utilizar en Unreal Tournament 2004 se les agregarán otros nueve para la raza Necris. Las armas disponibles, aunque no está confirmada la selección final, parece que incluirán un mínimo de 14 opciones, recuperando las más exitosas de episodios anteriores de la saga, desde el martillo de impacto y las pistolas dual enforcers del primer Unreal Tournament hasta el lanzacohetes, la ametralladora Stinger, el popular Flak Cannon, la Redeemer, el Shock Rifle, etc. En cuanto a modos de juego, a los habituales Capturar la Bandera, Deathmatch (individual y por equipos) y el exitoso Onslaught se une ahora Conquest. En esta nueva alternativa se combinará lo mejor de los otros modos en un escenario gigantesco con la intención de atraer al mayor número posible de jugadores.


Y si eres tan asocial que ni siquiera te gusta matar gente, no te preocupes. Unreal Tournament tiene un modo de campaña individual que te satisfará plenamente. Con una Inteligencia Artificial mejorada, Unreal Tournament 2007 no olvida que, aunque concebido como juego multijugador, a veces se cansa uno de enfrentarse a sus semejantes, que para eso ya está la vida, y prefiere hacerlo a enemigos virtuales.


Una saga con linaje La saga de juegos de acción en primera persona conocidos como Unreal, se inicia en 1998 con el juego original y su posterior versión multijugador el año después: el primer Unreal Tournament. Digital Extremes cogió el testigo años después para crear Unreal Tournament 2003. La experiencia no fue tan positiva como cabía esperar, y Epic tuvo que remendar el error con el definitivo Unreal Tournament 2004 que, de algún modo, hizo recuperar el prestigio de la saga aunque sin mejorar el original. Ahora se nos ofrece Unreal Tournament 2007, una nueva versión que promete ser una vuelta a los orígenes y, en consecuencia, a la aceptación popular masiva.


Con unos gráficos absolutamente impresionantes y un sinfín de añadidos y mejoras en aras de una jugabilidad aún mayor, Unreal Tournament 2007 quiere recuperar el trono en el concurrido reino de los FPS multijugador. La casta la tiene. Las cualidades parece que también. Ahora sólo falta ver si contará (o no) con el favor del pueblo.


Seguir juego
Escribe un comentario
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(30 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17106 de 36419 juegos
En la comunidad:
Usuarios (400) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (3292 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (7)
Unreal Tournament 3: Trailer oficial 3
2:07
Unreal Tournament 3: Trailer oficial 329 de octubre, 2007
Unreal Tournament 3: Trailer oficial 2
1:42
Unreal Tournament 3: Trailer oficial 211 de julio, 2007
Imágenes (152)
Unreal Tournament 3Unreal Tournament 3Unreal Tournament 3
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Unreal Tournament 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Unreal Tournament 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Unreal Tournament 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.