El videojuego de Avatar de los creadores de The Division sigue los pasos del film: no llegará hasta 2022

El videojuego de Avatar de los creadores de The Division sigue los pasos del film: no llegará hasta 2022
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft retrasa el lanzamiento del proyecto, el tercero anunciado por la compañía en los últimos días.

Far Cry 6 y Rainbow Six: Quarantine no son los únicos grandes desarrollos de Ubisoft en aplazar sus lanzamientos. En este sentido ha sido también noticia un nuevo retraso en el estreno de The Avatar Project, cambio que parece obedecer a hacer coincidir su llegada al mercado con la secuela cinematográfica de Avatar, llevando la puesta a la venta del videojuego al curso fiscal que inicia en abril de 2022.

Avatar 2 tenía previsto llegar a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021, sin embargo en verano se confirmó su cambio de fecha al 16 de diciembre de 2022, posponiendo además el paso por taquilla del resto de secuelas: Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028. Avatar, recordemos, es una de las cintas de mayor éxito en recaudación de la historia.

Apenas se han compartido detalles sobre The Avatar Project

En cuanto a The Avatar Project sigue sin compartirse muchos detalles sobre el proyecto, más allá de los agentes implicados: Ubisoft Massive, conocidos por ser los principales responsables de la notable saga de acción y disparos con elementos RPG The Division, Lightsorm Entertainment, el estudio de James Cameron, y Fox Interactive.

The Avatar Project no es el primer videojuego ambientado en el nuevo universo de ciencia ficción del director canadiense James Cameron. En 2009, en paralelo con el estreno de la primera película, llegó a PC y consolas James Cameron's Avatar: The Game, un desarrollo de Ubisoft Montreal con valoraciones discretas. Se espera que el nuevo título tenga más altos valores de producciones que los vistos entonces.

Ubisoft Massive, por su parte, lanzó el pasado año The Division 2, destacando en el análisis de 3DJuegos por sus tiroteos tácticos, profundos y realmente cuidados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.