James Cameron habla de Avatar: Frontiers of Pandora, y solo tiene buenas palabras para el juego de Ubisoft

James Cameron habla de Avatar: Frontiers of Pandora, y solo tiene buenas palabras para el juego de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Aliens: El regreso está muy entusiasmado con lo que están haciendo desde la compañía francesa.

La espera está a punto de terminar y este mes de diciembre millones de espectadores en todo el mundo volverán a hacer cola para sumergirse en el universo Avatar. Tras el éxito arrollador en taquilla que fue la primera película, James Cameron tiene todo listo para expandir la saga con Avatar: The Way of Water, pero también guarda amplias esperanzas depositadas en el próximo videojuego triple-A de Ubisoft.

"Estamos muy entusiasmados con lo que Ubisoft está haciendo con la autoría de sus juegos", expone el también director de Aliens: El regreso y Titanic en declaraciones a IGN. "Yo no les digo lo que tienen que hacer: ellos conocen su mundo, su negocio y su mercado. Sólo vigilamos que no hagan nada que no sea canónico en cuanto a la cultura Na'vi y lo que hace la RDA en Pandora y todo ese tipo de cosas".

De esta forma, desde 20th Century y el equipo de James Cameron están dejando amplia libertad creativa a Ubisoft Massive para desarrollar su videojuego, manteniendo un perfil distante donde solo procuran que no haya nada que choque con las películas.

Sus responsables están 100% comprometidos en crear un mundo persistente y visitable con una cadencia de secuelas, y para ello experiencias como este videojuego, o el Mundo de Pandora en Florida, apuestan a tener un rol destacado. De hecho, como pudimos ver recientemente, también hay un lanzamiento para móviles que los fans de esta IP de ciencia ficción deberían de tener en seguimiento: Avatar: Reckoning.

¿Qué es Avatar: Frontiers of Pandora?

Avatar: Frontiers of Pandora se presenta como una aventura de acción en primera persona desarrollada por Massive Entertainment donde los jugadores descubrirán una nueva historia independiente, jugarán como un na'vi y se embarcarán en un viaje por toda la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. El título se esperaba para este año, pero finalmente fue retrasado a una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.