El juego de Avatar: Reckoning en un nuevo gameplay con detalles de su acción RPG

El juego de Avatar: Reckoning en un nuevo gameplay con detalles de su acción RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores prometen que el juego se estrenará "pronto", sin dar una fecha exacta.

Hay muchas ganas de saber más del esperadísimo Avatar: Frontiers of Pandora pero además de este nuevo trabajo de Ubisoft, hay en marcha otro videojuego basado en la película de James Cameron y hoy hemos tenido un nuevo avance en vídeo de él durante el evento especial de Disney y Marvel. Esto nos ha permitido ver con algo más de detalle la acción de Avatar: Reckoning, que aún mantiene como un secreto su fecha de lanzamiento.

Hay misiones en solitario, mazmorras para grupos y batallas PvP

"Pronto", se ha limitado a decir uno de sus responsables, centrando sus palabras en las particularidades de un juego de acción con elementos RPG y otros propios de los MMO que tiene previsto estrenarse en iOS y Android. A pesar de ello, confirma el equipo de Archosaur Games, los fans de Avatar podrán disfrutar de misiones en solitario que desbloquearán nuevas regiones de la luna de Pandora y nos permitirán disfrutar también de historias únicas.

Avatar: Reckoning promete brindarnos amplias opciones de personalización para que nuestro avatar luzca un estilo único, así que podemos personalizar su vestuario con varias prendas y modificar también las armas con nuevos gadgets y diseños estéticos. Durante nuestras batallas por Pandora conoceremos a nuevos clanes de Na'vi, y por supuesto nos enfrentaremos a peligrosas criaturas nativas de este mundo, así como a los soldados de la RDA.

Puedes modificar la estética de tu avatar, y también personalizar las armas

Además de las citadas misiones en solitario, el juego incluirá mazmorras para grupos que prometen enfrentarnos a enemigos más grandes y peligrosos. En este nuevo gameplay, por ejemplo, se ve a los Na'vi escapando de gigantescas trituradoras. ¿Te has cansado de cooperar y lo que quieres es pegar tiros a diestro y siniestro? Avatar: Reckoning también tendrá batallas competitivas que nos enfrentarán a otros jugadores.

Este nuevo gameplay se ha presentado en un evento en el que hemos visto el primer tráiler del juego de Capitán América y Black Panther, y se ha confirmado también la fecha de lanzamiento definitiva de Marvel's Midnight Sun.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.