La película Avatar promete un videojuego para móviles "rompedor" y de gran ambición

La película Avatar promete un videojuego para móviles "rompedor" y de gran ambición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa Kabam ha llegado a un acuerdo con Lightstorm Entertainment, la compañía de James Cameron.


Como seguro que ya sabes el estreno de la película Avatar de 2009 fue sólo el comienzo de un plan masivo de James Cameron para acabar consolidando una saga completa con tres películas más. Tuvimos un videojuego de Ubisoft acompañando a la primera, y de cara a la segunda se promete otro título muy ambicioso.

Se trata de un lanzamiento destinado a móviles que todavía no tiene nombre, y que estará desarrollado por Kabam, un estudio especializado en juegos sociales y para móviles que ya nos han brindado otros trabajos de licencia como El Señor de los Anillos o El Hobbit.

Para esta ocasión han llegado a un acuerdo con la compañía del propio Cameron, Lightstorm Entertainment, con la que buscan crear "un videojuego de carácter Triple-A, verdaderamente masivo y de estrategia" basado en, al menos, el primero y el segundo largometraje. Se promete "trabajar estrechamente" con los creadores de la cinta para respetar su espíritu, y se ven capaces de "emocionar a los fans con el nivel de profundidad adicional y de detalle que podrán experimentar con esta obra".

De momento no se sabe nada del videojuego más allá de esto, y ni tan siquiera tenemos disponible carátula o primeras imágenes. Algo que no es de extrañar, puesto que la segunda película de la serie se estrenará en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.