Ubisoft sigue interesada en el cine

Ubisoft sigue interesada en el cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Deseamos conseguir la capacidad para crear efectos especiales en cine".

Hace ya unos meses informábamos del interés de Ubisoft por el mundo del cine, y su deseo de participar de una forma u otra en el séptimo arte, y anunciábamos también la adquisición de Hybride Technologies, los responsables de los efectos de 300. En el día de hoy hemos vuelto a recordar el interés de la compañía gala por los largometrajes, y es que su máximo responsable, Yves Guillemot, ha hablado sobre los planes de expansión y diversificación de Ubi.

“Deseamos conseguir la capacidad para crear efectos especiales en cine. El mundo de los videojuegos y el de las películas tienen que unirse más y más”, declaró Guillemot en una entrevista con Financial Times. “No queremos hacer cine, pero la experiencia que tenemos es clave para crear efectos especiales, gráficos y animaciones”.

Guillemot, además, también comentó el trabajo que están llevando a cabo con la producción de Avatar, la nueva película de James Cameron, y para la que están colaborando en largometraje y videojuego. “Es la primera vez que estamos tan cerca de un estudio de cine. Estamos teniendo acceso a sus informaciones para la creación del juego y ellos tienen acceso a las nuestras”, afirmó el ejecutivo. “Podemos enriquecer las películas y ellos pueden enriquecer los juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.