Awesomenauts anunciado para PlayStation Network y Xbox Live Arcade

Awesomenauts anunciado para PlayStation Network y Xbox Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables son Ronimo Games, compuestos por equipo de de Blob y Swords & Soldiers.

Los chicos de Ronimo Games, un equipo joven basado en equipo responsable de de Blob y de Swords & Soldiers, han anunciado su nuevo videojuego un título llamado Awesomenauts que se lanzará en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

"El juego incluye algunos de los más increíbles mercenarios de la galaxia en su lucha por la supremacía del territorio", explican en nota de prensa. "Awesomenauts ofrece monos rusos con jetpacks, robots gigantes y otros montones de increíbles alienígenas en su campo de batalla de dos dimensiones".

El videojuego ha sido descrito como un título orientado hacia los jugadores de 16-bits de consolas como Super NES o Mega Drive, con "jugabilidad clásica de plataformas y acción con funcionalidades on-line modernas" y que ofrece "todo lo que los jugadores modernos del estilo 16-bits adoran".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.