Awesomenauts Assemble! También se estrenará en Xbox One

Awesomenauts Assemble! También se estrenará en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mantendrá todos los contenidos adicionales vistos en PlayStation 4.

El interesante Awesomenauts Assemble!, la versión especial de este divertido juego de acción y plataformas en 2D lanzada meses atrás en PlayStation 4, también se estrenará en Xbox One manteniendo intactos todos los contenidos adicionales vistos hasta la fecha.

El equipo de desarrollo no ha concretado todavía ni la fecha ni el precio al que se pondrá a la venta este juego en la consola de Microsoft.

Por otro lado, se ha confirmado que el título de PlayStation 4 se actualizará a finales de junio o principios de julio con un nuevo pack de contenidos descargables que introducir a dos nuevos personajes: Ted McPain y Penny Fox.

Originalmente lanzado en compatibles, Xbox 360 y PlayStation 3, la edición especial de Awesomenauts añade nuevos personajes, un escenario adicional y mejoras en su sistema de control.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.