Axiom Verge, un juego de acción de estilo metroidvania, llegará a las PS4 europeas el 1 de abril

Axiom Verge, un juego de acción de estilo metroidvania, llegará a las PS4 europeas el 1 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su versión para PS Vita todavía no cuenta con una fecha de publicación concreta.


El prometedor Axiom Verge, una aventura de acción 2D de estilo metroidvania, se estrenará en las PlayStation 4 europeas el 1 de abril, tan solo un día después de su lanzamiento en Norteamérica. El precio será de 17,99 euros según ha confirmado el equipo independiente de Thomas Happ Games.

Este título de estética retro dará soporte a seis idiomas entre los que se encuentra el español y en el futuro, cuando se estrene su versión para PS Vita -que todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta-, será compatible con la opción Cross-Buy.

Los responsables de este proyecto definen a Aixom Verge como un cruce entre Super Metroid, Contra y Blaster Master, con una fuerte carga para los momentos de exploración, la búsqueda de power-ups bien escondidos, así como el combate contra poderosos jefazos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.