¿Axiom Verge en Nintendo 3DS? A su creador le gustaría

¿Axiom Verge en Nintendo 3DS? A su creador le gustaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tom Happ sabe que sería una tarea difícil, pero no imposible. La opción se estudia en estos momentos.


Al creador del notableAxiom Verge le gustaría ver su aventura de acción estilo metroidvania en Nintendo 3DS, aunque de momento Tom Happ no puede confirmar que esto vaya a ocurrir con total seguridad.

En una entrevista con el portal Nintendo World Report, el creativo se ha mostrado muy interesado en esta posibilidad, pero también reconoce que sería un trabajo difícil dada la menor potencia de la portátil de Nintendo en comparación con las otras plataformas en las que se ha publicado el videojuego. Tampoco es imposible, y como ejemplo ha puesto la versión de Binding of Isaac: Rebirth que Nicalis adaptó a 3DS.

Por lo pronto, Happ investiga diversas opciones a la hora de adaptar Axiom Verge a la portátil. Os recordamos que el videojuego está disponible en PC, PlayStation 4 y PS Vita, y que a lo largo de este año también tiene previsto publicarse en Wii U y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.