Axiom Verge, un poco más cerca de estrenarse en PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de estilo metroidvania ya es jugable en la portátil, aunque aún quedan varios aspectos por mejorar.


Disponible en PC y PlayStation 4 desde hace casi un año, la aventura de acción y plataformas Axiom Verge todavía tiene pendiente su estreno en PS Vita, que se está haciendo rogar más de lo imaginado previamente. Por eso, su máximo responsable "sentía que le debía una explicación a la comunidad", y la ha dado.

Thomas Happ no se ha atrevido a ponerle fecha de publicación a esta aventura bidimensional de estilo metroidvania, aunque parece la versión portátil de Axiom Verge está en su etapa final de desarrollo y por ende, su lanzamiento está un poco más cerca.

El creativo ha destacado que Axiom Verge ya es jugable en PS Vita, pero todavía tienen que pulir aspectos como los tiempos de carga, pequeños errores gráficos, el cross-save con la versión de PlayStation 4, y por supuesto pasar el proceso de certificación necesario para publicar el juego en la portátil de Sony.

Solucionar todos estos aspectos no parece que vaya a llevarle mucho tiempo al equipo de desarrollo, pero insistimos en que Thomas Happ no ha querido ofrecer una fecha de lanzamiento aproximada para evitar decepcionar a los aficionados. Lo que sí ha confirmado es que Axiom Verge será compatible con la opción Cross-Buy, lo que significa que todos aquellos que lo hayan comprado en PlayStation 4 podrán disfrutar de él sin coste adicional en PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.