BadLand dona dinero para tratar al hijo del creador de Axiom Verge

BadLand dona dinero para tratar al hijo del creador de Axiom Verge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destina el 75% de los ingresos de la versión en físico para su cuidado médico.


Acaban de ponerse a la venta las ediciones en físico de Axiom Verge, el notable videojuego de acción y aventuras desarrollado por el creativo independiente Thomas Happ, que ha aprovechado la ocasión para dar a conocer un detalle sorprendente. Su editora, BadLand Games, destinará el 75% de las ganancias generadas por este lanzamiento para tratar la enfermedad que padece el hijo del creativo.

"No quería dar a conocer este hecho, ya que ninguno de nosotros quiere que sea visto como un intento de usar el sufrimiento de mi hijo como herramienta de marketing", ha declarado Happ. "Solo quería agradecerles su generosidad, ya que definitivamente no era algo que tuvieran por qué hacer", añade el creativo.

Su hijo, Alastair, sufre la enfermedad de Kernicterus a raíz de una ictericia nuclear que no fue bien tratada cuando nació. ¿No conoces esta aventura de estilo metroidvania? En nuestro análisis de Axiom Verge destacamos que este es un título que "recompensa a los jugadores valientes, curiosos y estratégicos, brindándoles una aventura abierta y no lineal que posee una gran gama de matices jugables que la dotan de un grado de atractivo y adicción superlativo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.