Lo más absurdo que verás hoy es un juego de caminar (torpemente) como un bebé, pero hay más juegos, vídeos y demos gratis en el resumen del Devolver Direct

Lo más absurdo que verás hoy es un juego de caminar (torpemente) como un bebé, pero hay más juegos, vídeos y demos gratis en el resumen del Devolver Direct

Al fin se muestra el primer gameplay de The Talos Principle 2, la secuela de uno de los mejores juegos de puzles de la historia

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Baby Steps
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Es una de las editoras más queridas por los fans del videojuego así que siempre que hay en el horizonte un evento de Devolver Digital, es difícil no prestar atención a lo que puedan presentar. Como ya es tradicional, este año, tras el Summer Game Fest 2023, la editora responsable de Hotline Miami y otros muchos otros juegazos ha tenido su propio directo en el que han mostrado tráilers de varios proyectos muy interesantes; algunos tan prometedores y espectaculares como The Talos Principle 2, otros tan absurdos y raros como Baby Steps. A continuación te dejamos con un resumen de todos los juegos presentados durante el Devolver Direct, en el que tuvimos fecha de lanzamiento confirmada para varios de sus títulos, y además dos demos gratis para descargar.

Los anuncios del Devolver Direct 2023

Baby Steps

Imposible no soltar una carcajada al ver en acción este peculiar juego… ¡de caminar! Pero como puedes imaginar, siendo de Devolver, no le falta ese punto absurdo que tanto nos gusta. En este caso, Baby Steps nos pone en la piel de un desempleado que un buen día empieza a recorrer el mundo "paso a paso", pero como si no supiera andar. Así que a nosotros nos toca guiarle en esta peculiar odisea, regalándonos momentos estúpidos por doquier que inevitablemente recuerdan a otros títulos basados en la física como Octodad. "Incluye un sistema con el que acabarás siempre sucio, de la manera más dinámica, y sombreros no coleccionables", reza la descripción oficial del juego, que nos llevará a visitar escenarios tan dispares como cuevas, montañas, grandes extensiones de tierra y barro, etc.

Human Fall Flat 2

"Más grande, mejor y más torpe". Así presenta Devolver Digital este nuevo juego de puzles y plataformas que aspira a superar el éxito de su antecesor. Esta secuela trae consigo nuevos niveles con más desafíos basados en una física "aún más salvaje". Amplía las opciones de personalización y por supuesto renueva su apartado gráfico para que luzca mejor que nunca. Puedes jugarlo en solitario o bien disfrutar del cooperativo para hasta ocho jugadores. Por el momento solo anunciado para PC.

Sludge Life 2

De los videojuegos presentados, este es el que más pronto tendremos el placer de disfrutar en PC. Descrito como un simulador de vandalismo, llegará el 27 de junio, invitándonos a los jugadores hasta un hotel deseoso de que destrocemos con pintarrajos todas sus habitaciones y pasillos. Si quieres saber más, atento, porque desde Steam se lanza una demo que ofrece a los grafiteros en ciernes una pequeña muestra de lo que les espera en el enorme y lujoso complejo de Ciggy City Suites.

The Talos Principle 2

La secuela de uno de los mejores y más inteligentes juegos de puzles de todos los tiempos. Han pasado cerca de 10 años desde que se anunció el desarrollo de The Talos Principle 2 y ha sido toda una alegría verlo aquí de nuevo, con un tráiler gameplay que muestra algunos de los nuevos rompecabezas a los que haremos frente en esta aventura ambientada "en un futuro lejano en el que la humanidad se ha extinguido hace tiempo". Como en el original, el juego nos enfrentará a dilemas morales y preguntas sobre la naturaleza del cosmos con ese aire filosófico que tan bien le sentó al original de Croteam. Entre las novedades encontramos la posibilidad de manipular la gravedad y transferir la mente a otros robots.

Wizard with a Gun

Este videojuego de acción y supervivencia llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S antes de acabar el año, pero desde hace unas horas los usuarios de Steam tienen una demo que catar. Esta comienza con la llegada de tu mago a The Shatter, un mundo roto que está siendo invadido lentamente por el caos, permitiéndonos descubrir su gameplay y parte de su historia. Sus autores prometen una aventura de naturaleza mágica y salvaje repleta de criaturas peligrosas y misterios arcanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.