Baldur's Gate 3 va directo al fan de los RPG: pronto podrás ser un druida y es difícil no emocionarse

Baldur's Gate 3 va directo al fan de los RPG: pronto podrás ser un druida y es difícil no emocionarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Larian Studio habla de la nueva clase de personaje y otras mejoras.

Era una de las clases más demandadas por los jugadores de Baldur's Gate 3 y al fin la tenemos aquí: los druidas entrarán muy pronto en acción en el RPG de Larian Studios, que ha dado a conocer todos los detalles de su mayor actualización de contenidos hasta la fecha, "mayor que los tres parches anteriores juntos". Obviamente, la novedad más llamativa es la nueva clase de personaje pero los aficionados a esta aventura de rol pueden esperar otros contenidos interesantes y abundantes mejoras.

El druida llega con más de 30 hechizos y la capacidad de transformarse en animales

Volviendo al druida, este llega con más de 30 hechizos y habilidades, incluyendo la posibilidad de transformarse en 8 criaturas: cuervos, arañas, osos polares, tejones, lobos feroces, gatos, un Rothe y hasta puedes enlazarte a una de las larvas que los azotamentes usan para poseer a sus víctimas, "y así descubrir una nueva y misteriosa Forma Aberrante". Lo mejor es que estas transformaciones no solo serán útiles en el combate.

Imagen de Baldur's Gate 3

"¿Un oso bloquea tu camino? ¡Transfórmate en ese animal y habla con él en su propio idioma!", avisan los autores de la saga Divinity. Con los cuervos podrás explorar los escenarios desde el cielo, mientras que un tejón te permitirá avanzar bajo tierra y sorprender a los enemigos. Hay más. "Los fans de D&D saben que tradicionalmente, los druidas proceden de diversos Círculos", y en el juego tendremos la oportunidad de sacar provecho de dos de estos: el Círculo de la Tierra, que te permitirá sacar un mayor provecho de la magia elemental del lugar en el que te encuentras, y el Círculo de la Luna, que te dará la opción de transformarte en animales más poderosos.

La historia en Baldur's Gate 3

Siendo este un juego con una narrativa tan profunda, los jugadores pueden esperar nuevas líneas de diálogo entre los personajes protagonistas, y muchos, muchos cambios en la Arboleda de los Druidas si exploras la zona en la piel de uno de estos fieros defensores de la naturaleza. También habrá nuevas formas de resolver las distintas misiones que propone el Acto 1 de Baldur's Gate 3, hasta la fecha, único contenido disponible en su Early Access.

Para acometer estos cambios el equipo de Larian Studios se ha expandido con nuevos equipos en Inglaterra y Malasia, lo que les está permitiendo responder más rápido y de forma más eficiente al feedback de los aficionados. ¿Cambios específicos en el juego? Se han mejorado las animaciones de los druidas y las cinemáticas tienen "un acabado aún más espectacular". También se han mejorado los efectos de iluminación, y se han integrado opciones como la posibilidad de ver el equipo, hechizos y otras características de los jugadores que comparten aventura en el multijugador.

Por ahora no se ha concretado cuándo estará disponible este Parche 4 más allá de “cuando esté listo”, pronto. Si quieres saber más sobre el nuevo RPG de Larian Studios, no dudes en consultar nuestras impresiones de Baldur's Gate 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.