PS5 nos deja probar gratis a lo mejor y lo peor del año. Ya hay "demo" de Baldur's Gate 3 y El Señor de los Anillos Gollum gracias a PS Plus Premium

El RPG de Larian Studios y el juego de aventuras de Daedalic Entertainment como los nuevos añadidos

Baldurs Gate 3 Gratis
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las demos parecen cosa del pasado, pero todo es cíclico. Después de las betas o accesos previos que coparon el mercado, las demos parecen asomar la cabeza una vez más, y prueba de ello son las pruebas de juegos completos por tiempo limitado. PlayStation se subió a este barco hace un tiempo, y la nueva tanda de juegos disponibles para probar con PS Plus Premium incluye a Baldur's Gate 3 y El Señor de los Anillos: Gollum.

Estas pruebas de juego corresponden a la versión final del mismo. Es decir, no hablamos de una sección de muestra que el estudio de desarrollo o la misma Sony han preparado, sino que se establece un contador y puedes jugar lo que quieras. Eso sí, para ello necesitas una suscripción a PS Plus Premium, el tier más alto y caro de la nueva familia de Sony.

Dicho esto, es hora de ahondar en lo que nos ofrece PS5. En primer lugar, tenemos Baldur's Gate 3, el portento del año en cuanto a RPG y la obra magna de Larian Studios. Y por otro lado, tenemos a El Señor de los Anillos Gollum, que fácilmente se ha convertido en uno de los juegos más comentados del año, aunque no precisamente por buenas razones. Así pues, este es el tiempo de prueba disponible para ambos juegos.

  • Baldur's Gate 3 nos deja probar 2 horas de juego.
  • The Lord of the Rings: Gollum nos ofrece 60 minutos para jugar.

Como hemos comentado, ambas pruebas son de la versión definitiva y más actualizada del juego, por lo que todo lo que consigamos y el progreso, permanecerá en nuestra cuenta en caso de que queramos comprar cualquiera de los dos juegos.

Baldur's Gate 3 tendrá edición física

Si bien aún tienen por delante el lanzamiento en Xbox, los chicos y chicas de Larian Studios se desquitaron con una parte importantísima de los jugadores: aquellos que ansían tener la opción de comprar juegos en formato físico. Así pues, el RPG de Dungeons & Dragons estrenará una edición en físico con disco para PC, PS5 y Xbox Series que empezará a distribuir en el primer trimestre de 2024.

En 3DJuegos | Baldur's  Gate 3 para Xbox está a punto de caramelo, pero tendremos que esperar  hasta los The Game Awards 2023 para conocer su fecha de lanzamiento

En 3DJuegos | Hubo quien no cobró por hacer el juego de Gollum. Sus creadores hablan de  los gritos, el estrés y el crunch durante su desarrollo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.