¿Baldur's Gate 3? "Quién no querría hacerse cargo" se pregunta un ex de Bioware

¿Baldur's Gate 3? "Quién no querría hacerse cargo" se pregunta un ex de Bioware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Gaider ha fichado recientemente por Beamdog, creadores de la Enhanced Edition de Baldur's.


El ya ex de Bioware, David Gaider, ha hablado con el portal americano ZAM sobre su actual trabajo en Beamdog, empresa encargada de las ediciones Enhaced de Baldur's Gate y su secuela. La más interesante: ¿Hay posibilidad de trabajar en Baldur's Gate 3? "Siempre he amado Dragones y Mazmorras. Creo que he estado el tiempo suficiente alejado como para que nuevas cosas ronden en mi cabeza. ¿Quién no querría hacerse cargo de la próxima entrega?".

La realidad actual es que Gaider no puede confirmar aún nada su nuevo proyecto en su nuevo trabajo en Beamdog, tampoco que tenga que ver con Baldur's Gate, pero parece que las ganas del estudio, copado por un buen puñado de exdesarrolladores de Bioware, no impedirían la creación de una nueva y esperada tercera parte para el exigente videojuego de rol. Restará esperar novedades en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.