Uno de los autores de Reinos Olvidados trabaja en Baldur’s Gate: Enhanced Edition

Uno de los autores de Reinos Olvidados trabaja en Baldur’s Gate: Enhanced Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dave Gross se encargará de escribir la historia para los nuevos contenidos de este remake.

Buenas noticias para los seguidores de Baldur's Gate. Uno de los autores más conocidos de Reinos Olvidados, Dave Gross, será el encargado de escribir parte de los nuevos contenidos que presentará el remake del clásico juego de rol de BioWare: Baldur’s Gate: Enhanced Edition.

"Estaba sentado en una cafetería quejándome de la escasez de juegos de rol que hay disponibles para iPad cuando, de repente, apareció el director de Beamdog, Trent Oster, y me dijo: tengo un trabajo para ti”, ha comentado Dave Gross.

Muchos de los aficionados al universo de Dragones & Mazmorras conocerán a Dave Gross por ser el autor de libros como Black Wolf o Lord of Stormweather; amén de ser un gran conocedor de la mitología del mundo de Reinos Olvidados gracias a su labor en diversas publicaciones dedicadas a este juego de rol de mesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.